Saludos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludos

Notapor Marox63 el Sab Dic 03, 2016 8:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Buenas Muchachos, me considero casi uno del grupo, porque la KLR esta en la agencia, y solo nos separa una burocracia papelera. Elegí una Mula color verde. Mi entrada a este mundo fue una BETA, 200, mucho ripio, carretera austral, caminos de tierra para descubrir pulperías bonaerense, ahora paso a la categoría mayor. La verdad que la BETA me llena de alegrías, muchos buenos amigos. El proximo finde la llevo a la mina LA Mexicana, La Rioja, esperamos llegar a 4000 msnm..
, espero aprender mucho de Ud y por allí quien dice hacemos alguna salida de finde
Les dejos unos videos, claro la beta es una bicicleta con motor. La dominas con el gluten Nalgen.


https://www.youtube.com/watch?v=1sLE7JpVpRg
https://www.youtube.com/watch?v=Z2PwOd0GM6Q&t=3s


Buenas rutas
Salutti.
Marcelo
Marox63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20228
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Saludos

Notapor Solido el Lun Dic 12, 2016 11:44 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y a disfrutar esa maquina !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Saludos

Notapor vitina el Mié Dic 14, 2016 9:01 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Saludos

Notapor tinchoele el Jue Ene 26, 2017 5:21 pm desde Salta, Argentina

Macerlo!

Que tal la Beta 200 ? Era TR o Motard? Yo estoy con ganas de comprarme las TR pero estoy con dudas todavia! Lo que mas me gusta ademas del precio es la estetica y que me va a servir tanto en la ciudad como para algun viajecito de fin de semana, vivo en salta asique los caminos de cerro abundan!

Espero tus experiencias!

Abrazo y buenas rutas
tinchoele
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20394
Enero 2017


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados