Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor pablete el Sab Dic 03, 2016 12:37 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Hola gente motera como estan!!? Me estoy insertando un poco en la rama motera la verdad que tengo 36 años y siempre me ha gustado el mundo motor y hace un tiempo que me voy por las dos ruedas!! Solamente he tenido una Invicta y hoy estoy por comprar una GPX 250 NINJITAAA!! es 94 y se la ve muy bien parada, la verdad que vi fotos solamente ya que tengo que viajar para cerrar el negocio que ya casi lo doy por cerrado, pero quisiera saber que recomendaciones me dan a tener en cuenta ustedes con mas experiencia que yo. Y les digo, en principio no la compro por negocio si no por gusto y mas siendo uno de los modelos emblemas de mi adolescencia!! Los saludo gente y espero me ayuden!! Si sale subire fotos!! ::c61 8)
pablete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20231
Diciembre 2016


1 mensajes

Re: Me presento

Notapor gin65 el Sab Dic 03, 2016 1:54 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

te felicito ,es linda maquina ,yo tengo una 96 que encontre ,estuvo parada por mas de 5 años ,no tenia faltantes,le dimos vida yla recuperamos.anda muy bien. pero no te olvides que son fierros ya con sus años y segun el trato que le ayan dado.ay que tratarlas con cariño.suerte .saludos.
gin65
Usuario casual
 
 
Socio # 14412
Mayo 2013


61 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron