Presentacion KLR 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion KLR 650

Notapor josedado el Vie Dic 02, 2016 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

Buenos dias, soy jose y vivo en tigre, los felicito por el foro excelente que armaron y la cantidad de ayuda que brindan.
hace un par de meses compre una klr 650 tengai del 91 que no arrrancaba, de a poco la fui acomodando y me falta clavar el descompresor en el arbol de levas. trate de arrancarla sin descompresor pero hace una contraexplosion y me corta la chaveta del volante magnetico. imagino que sera por el descompresor ya que la distribucion es nueva y esta bien armada y le compre un cdi nuevo (marca piercard) sera el cdi que tira la chispa antes del punto muerto superior?
muchas gracias y de nuevo los felicito
josedado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20126
Octubre 2016


6 mensajes

Re: Presentacion KLR 650

Notapor josedado el Vie Dic 02, 2016 11:55 am desde Capital Federal, Argentina

perdon, me olvide lo principal que era preguntar como se clava el descompresor en el arbol de leva?
imagino que ira en una posicion especifica.
hay que llevarlo a algun lado para que lo hagan? recomendacion?
Gracias
josedado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20126
Octubre 2016


6 mensajes

Re: Presentacion KLR 650

Notapor josedavila el Vie Dic 02, 2016 7:15 pm desde La Rioja, Argentina

Hola Jose!! felicitacines por la kawita, a mi me gusta mucho la estetica de la tengai, espero algun integrante pueda darte alguna data sobre la maquina.
subite alguna foto asi la conocemos, yo tengo una tengai original sin abrir modelo 92 rodada en finales del 93 soy el tercer dueño :D
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados