Soy Nuevo! Consulta Kawa Kmx 125

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Soy Nuevo! Consulta Kawa Kmx 125

Notapor daniel1 el Jue Nov 24, 2016 11:15 pm desde La Rioja, Argentina

Buenas a todos soy Daniel tengo 22 años, soy de Argentina, de la provincia de Catamarca. Les comento que estoy interesado en comprar una moto kawasaki kmx 125 2t mod 99 que esta buena por lo que se ve en las fotos, mi duda es si que tal es ? los repuestos se consiguen? es una moto fiel? lei por ahi en foros que dicen que es una moto desechable por tema de que el cilindro no se repara. Bueno esas son mis dudas. Me gustaría darle un uso ni muy agresivo ni tampoco para ir de compras, la quiero para divertirme, es la primera moto que me estaría por comprar, ni manejar sé, pero como me gustan los fierros no creo que me cueste, un abrazo, espero su ayuda, opiniones y criticas que me puedan servir! Saludos
PD: La idea seria sacarle un poco de plasticos, (luces, guiños, tablero) y dejarla mas "racing"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
daniel1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20215
Noviembre 2016


2 mensajes

Re: Soy Nuevo! Consulta Kawa Kmx 125

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Nov 26, 2016 9:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

sinceramente no conozco de esa clase de motos, espero que alguno te pueda dar una mano, de mi parte te doy la bienvenida !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soy Nuevo! Consulta Kawa Kmx 125

Notapor juanyobs el Lun Nov 28, 2016 8:51 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

La kmx es una muy buena moto¡¡ Pero el tema esta en como esta la moto, en las condiciones que se encuentra...
Si esta muy mal tratada te diria que vallas a otra cosa..Si esta buena dale para adelante..el tema repuestos cables (embrague acelerador cebador) se consiguen sin problema,filtro de aire tambien...tema motor viela piston tambien..cilindro si tiene todavia el nikasil de fabrica es pura suerte yo lo realize en tecnicil rio cuarto y hasta ahora ningun problema...si no esta la otra que es encamisar..pero la potencia no es la misma y el tema temperatura hay que adaptar si o si un electro quedan muy al limite la temperatura..
Despues radiador, reservorio de agua,volante magnetico,reservorio de auto lube,engranajes de caja,selectora,valvulas kips (muy importante para que desarrolle toda su potencia) es un parto conseguirlas..
Pero como moto no es para nada desechable... con buen mantenimiento,buen aceite 2t tenes moto para 20 años..a mi me ha dado solo satisfacciones esta al lado de una tornado tranquilamente..
cualquier otra pregunta aca estamos
juanyobs
Usuario casual
 
 
Socio # 19561
Mayo 2016


39 mensajes

Re: Soy Nuevo! Consulta Kawa Kmx 125

Notapor daniel1 el Lun Nov 28, 2016 11:21 pm desde La Rioja, Argentina

Lo estoy analizando todavia.. juanyobs! la tenes clara, gracias viejo !
daniel1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20215
Noviembre 2016


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron