Es que no ganás nada en el cambio. Al contrario, cedés.
En prestaciones sobre asfalto es prácticamente lo mismo, pero la Vulcan peca al bajarse a caminos más feos.
En comodidad son muy parecidas.
En confiabilidad retrocedés un montón (básicamente por las edades de las motos).
A la Falcon ya le conocés las mañas, la Vulcan es una caja de pandora.
Tu moto tiene 15000Km, la otra casi 50.000 (ya tendría que tener encima varios mantenimientos importantes, que es imposible saber si los hicieron a conciencia).
La Vulcan es la de dos cilindros en línea y motor chico, así que ni siquiera vas a llegar al mítico torque de las custom en V.
A la hora de la reventa las dos son complicadas, pero la Vulcan mucho más.
De nuevo: No ganás nada!.
Sdos.[/quote]
Gracias por tu mirada del asunto. Y la verdad es que tenes razón.
Una de las razones para buscar un cambio es que solo me gusta andar por el asfalto, todo este tiempo que tuve la falcon nunca hicimos tierra. solo la meti en la playa en la costa.
Ahora mire tu ubicación y estas en misiones. Aqui en buenos aires las falcon son como miel para el oso! tenes que andar con cuatro ojos. y ya me canse, no quiero que me metan un tiro en la pata por las dudas para sacarme la moto. Como saben que en marcha no te alcanzan directamente te tiran para amenazarte y que pares. Por eso quiero un custom, que también son robables pero mucho mucho menos, quiero disfrutar de andar un poco distraido en la calle y no atento a los wachiturros. Los custom chinos la verdad valen lo que no son. Por eso empece a ver motos viejas en buen estado.
Pero con lo que me dijiste y otros consejeros voy a decidir lo mejor. Me acompañan mi hermano y mi sobrino que de motos de esos años la tienen bastante clara.
De nuevo gracias por tu tiempo!!
Abrazo motero.