Estare loco?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Estare loco?

Notapor javier66 el Mar Nov 22, 2016 7:52 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buen día! Me presento, mi nombre es Javier y queria contarles que estoy por hacer una locura ::lo sera????? ::pe
Les cuento. Soy el feliz poseeeedor de una falcon. La compre en 2013 cero kilometro. Aduvimos juntos 15000 km lleno de satisfacciones. Pero todos esos kilometros en asfalto. No me seduce mucho la tierra y otros terrenos, por ello que me plantie un cambio.
Señores! el sábado nos juntaremos con un poseedor de una Vulcan 1995 que según fotos esta muy linda y con 33000 millas. La cosa es que a el le gusta mi moto y a mi la de el!! ::te
Me estaré metiendo en un problemon??? por los años de la Vulcan; repuestos; seguro; robos etc
Sera que estoy locoooooo!!
Seguro que en este club conocedores de la marca y modelo me pueden dar una manito. ::em

Desde ya muchas gracias. y buenos vientos para todos.[/size][/b]
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor natoch el Mar Nov 22, 2016 8:32 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que Vulcan es?.

PD. Hola!. Bienvenido!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Mar Nov 22, 2016 8:39 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola! Vulcan EN 500.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor PabloMaiden el Mar Nov 22, 2016 9:27 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola!! Que tema ehh...
Podrias analizarlo desde varias perspectivas, como el uso que vas a darle, si es para todos los dias en la ciudad quizas te conviene la falcon, con el tema choreo si bien es una loteria el sector custom creo que es el que menos llama la atencion por ahora asi que ahi estarias mas tranqui con la vulcan, seguro yo con la vulcan uso responsabilidad civil y no gasto nada, eso si quizas una alarma no estaria de mas, como moto me parece mucho mas la vulcan obviamente, mas motor, mas potencia, mas divertida en cierta forma, y por ultimo en temas de mecanica depende de vos, cuanto estes dispuesto a gastar en mantenimiento, cuanto te sientas capaz de meter mano, cuanto estes dispuesto a renegar, ya que con moto vieja seguramente vayan surgiendo cositas con el uso si estuvo bien cuidada y mantenida, o verdaderos dolores de huevos en caso contrario, si queres ir a lo seguro quedate con la falcon que ya la conoces o busca algo mas nuevo.
Y podriamos seguir con un par de puntos mas, pero la verdad es medio al pedo, si la ves y realmente te enamora seguramente te la vas a quedar, y esta perfecto jaja
Asi que mucha suerte!!

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Mar Nov 22, 2016 10:32 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias Pablo. Quizas te parescan obviedades tus comentarios, pero no sabes lo util que me son ::ap .
Tema robo. Ya me quisieron robar dos veces la falcon. Una en mi casa de noche a la madrugada entraron a la cochera. Y la otra, dos wachiturros en la calle pero no lograron alcanzarme. Asi que quizas sea mejor un custom.
El vendedor ya probo una falcon, la de un amigo, y esta totalmente convencido. Pero yo nunca monte una vulcan. Asi que vere la sensación del andar. Me quedo con tu frase ¡¡si la ves y realmente te enamora seguramente te la vas a quedar!!!
Eso si me asuta el tema mecanico. Soy tecnico electromecanico y lo basico meto mano sin problemas. Tengo herramientas. Pero no tengo un mecanico de confianza y menos para este tipo de motos japonesas en zona sur de gran buenos aires. ::c64

Abrazo motero.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor PabloMaiden el Mar Nov 22, 2016 1:36 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

jaja cuando decia que era al pedo seguir razonando me referia a que cuando ves una moto que te gusta, te enamoras y, si nunca tuviste una experiencia traumatica que te mantenga alerta, en la mayoria de los casos el cerebro se desactiva y el corazon manda, que para mi esta muy bien, la vida hay que vivirla jaja.... Si el chabon no es de confianza y no tenes quien te acompañe averigua por internet los tips basicos para cerciorarte que realmente te convenga la operacion, asi en el aire se me ocurre:
Tema papeles fundamental que este todo en orden, que la veas arrancar en frio, que al rato de estar en marcha prenda el electro, revisa si el electro tiene una llave para encenderlo manual (sintoma de que no funciona el bulbo), que no tenga manchas de aceite, que no haya rastros de fastix rojo o sellador desprolijo por el block, si es con correa revisa que tan gastada esta, si es cadena chequea la transmision, acelerala y fijate como responde el motor, que regule parejo y a 1500 vueltas, que pasen bien los cambios, no hayan ruidos extraños, igualmente la vulcan es ruidosa pero mas que nada ruido a cadena y valvulas, bueno esto quizas es obvio pero que no fume en ningun momento, frenos, barrales, cubiertas y estado general de pintura, si es posible que sea la original.
Asesorate lo mas que puedas, si esta bien cuidada es una moto que solo te va a dar alegrias.

Mucha suerte y conta como te fue.

Abrazo!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Notapor capitanpapilo el Jue Nov 24, 2016 11:49 am desde Salta, Argentina

dale con la vulcan!!!!!!
donde manda hormona no manda neurona.
Además si vas a renegar que sea por algo que te gusta.
saludos desde salta.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor javier66 el Jue Nov 24, 2016 2:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

capitanpapilo escribió:dale con la vulcan!!!!!!
donde manda hormona no manda neurona.
Además si vas a renegar que sea por algo que te gusta.
saludos desde salta.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


jajajaja :lol: gracias por la reflexión!!! Se hacerca el día. El sabado nos encontramos para ver las maquina y decidir si realizamos la permuta. :roll:
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor natoch el Jue Nov 24, 2016 4:52 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Voy a ser el aguafiestas, pero ese es un cambio que Yo no haría.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Jue Nov 24, 2016 4:55 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Voy a ser el aguafiestas, pero ese es un cambio que Yo no haría.


:shock: Leo atentamente natoch!! Por que?
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Vie Nov 25, 2016 8:03 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Se me termina el tiempo. Soy nuevo en el foro pero pude adjuntar una foto de la vulcan como archivo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Vie Nov 25, 2016 8:04 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Y esta es la mia!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Estare loco?

Notapor natoch el Vie Nov 25, 2016 8:51 am desde Posadas, Misiones, Argentina

javier66 escribió:
natoch escribió:Voy a ser el aguafiestas, pero ese es un cambio que Yo no haría.


:shock: Leo atentamente natoch!! Por que?


Es que no ganás nada en el cambio. Al contrario, cedés.

En prestaciones sobre asfalto es prácticamente lo mismo, pero la Vulcan peca al bajarse a caminos más feos.

En comodidad son muy parecidas.

En confiabilidad retrocedés un montón (básicamente por las edades de las motos).

A la Falcon ya le conocés las mañas, la Vulcan es una caja de pandora.

Tu moto tiene 15000Km, la otra casi 50.000 (ya tendría que tener encima varios mantenimientos importantes, que es imposible saber si los hicieron a conciencia).

La Vulcan es la de dos cilindros en línea y motor chico, así que ni siquiera vas a llegar al mítico torque de las custom en V.

A la hora de la reventa las dos son complicadas, pero la Vulcan mucho más.

De nuevo: No ganás nada!.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estare loco?

Notapor natoch el Vie Nov 25, 2016 8:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

javier66 escribió:Se me termina el tiempo. Soy nuevo en el foro pero pude adjuntar una foto de la vulcan como archivo.


Es que algunos trabajamos, y no tenemos tiempo de estar todo el día pendientes de lo que pasa en el foro. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estare loco?

Notapor javier66 el Vie Nov 25, 2016 9:25 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Es que no ganás nada en el cambio. Al contrario, cedés.

En prestaciones sobre asfalto es prácticamente lo mismo, pero la Vulcan peca al bajarse a caminos más feos.

En comodidad son muy parecidas.

En confiabilidad retrocedés un montón (básicamente por las edades de las motos).

A la Falcon ya le conocés las mañas, la Vulcan es una caja de pandora.

Tu moto tiene 15000Km, la otra casi 50.000 (ya tendría que tener encima varios mantenimientos importantes, que es imposible saber si los hicieron a conciencia).

La Vulcan es la de dos cilindros en línea y motor chico, así que ni siquiera vas a llegar al mítico torque de las custom en V.

A la hora de la reventa las dos son complicadas, pero la Vulcan mucho más.

De nuevo: No ganás nada!.

Sdos.[/quote]

::em Gracias por tu mirada del asunto. Y la verdad es que tenes razón.
Una de las razones para buscar un cambio es que solo me gusta andar por el asfalto, todo este tiempo que tuve la falcon nunca hicimos tierra. solo la meti en la playa en la costa.
Ahora mire tu ubicación y estas en misiones. Aqui en buenos aires las falcon son como miel para el oso! tenes que andar con cuatro ojos. y ya me canse, no quiero que me metan un tiro en la pata por las dudas para sacarme la moto. Como saben que en marcha no te alcanzan directamente te tiran para amenazarte y que pares. Por eso quiero un custom, que también son robables pero mucho mucho menos, quiero disfrutar de andar un poco distraido en la calle y no atento a los wachiturros. Los custom chinos la verdad valen lo que no son. Por eso empece a ver motos viejas en buen estado.
Pero con lo que me dijiste y otros consejeros voy a decidir lo mejor. Me acompañan mi hermano y mi sobrino que de motos de esos años la tienen bastante clara.

De nuevo gracias por tu tiempo!!

Abrazo motero.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron