Me la compré Nomas!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me la compré Nomas!

Notapor lega2406 el Jue Nov 10, 2016 11:23 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola a todos.
Siempre la quise tener, sabía que para más no me daba, y nunca había manejado motos, así que hace tres años empecé con scooters, luego tornado250 y ayer, klr650! LA fui a buscar a bs as. Me la traje andando, por dios cómo vibra!! La primer parada tenía una sensación en los dedos como que había estado con un martillo neumático.
Pero después me fui acostumbrando.
Luego al llegar pase por lo de mi mecanico y de un amigo y me dijeron que es así.
Otra cosa que noto es que al querer acelerar rápido (en punto muerto) siento como una vibración extra antes de que levante revoluciónes, como que el cilindro antes de levantar velocidad vibrara dentro de la camisa ......i todo eso es normal.????
El resto es una joyita, potencia por todos lados y comodidad. Esperando a trasferirla para poder salir tranquilo, ya que acá en rosario te la llevan al corralon por nada.
Saludos!,
lega2406
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20140
Octubre 2016


6 mensajes

Re: Me la compré Nomas!

Notapor Patomaster el Vie Nov 11, 2016 8:56 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, una más. Fotosssssssss ::te
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Me la compré Nomas!

Notapor Solido el Vie Nov 11, 2016 10:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la maquina, creeme que no te vas a arrepentir. Cuando yo compre la mia e hice los primeros 200 metros pense: "uuuuh que carajo me compre?" parecia ruidosa, tosca, dura, pero apenas la acelere un poco me empezo a gustar. Ahora cada vez me gusta mas y creo que es la moto que me voy a quedar para toda la vida. Muy sencilla de mantener y haerle mecanica ligera por mas que no te des maña. Ruta todavia no hice mucho, pero en autopista va de maravilla. La compraste usada o 0km ?? .
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Me la compré Nomas!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 11:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!! ::ap
Pero subí alguna foto! :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me la compré Nomas!

Notapor repman el Lun Nov 14, 2016 2:01 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Felicitaciones!!! Excelente compra!!
repman
Usuario casual
 
 
Socio # 18760
Octubre 2015


50 mensajes

Re: Me la compré Nomas!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Nov 17, 2016 7:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

me alegro por la nueva adquisicion !!! felicitaciones !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me la compré Nomas!

Notapor lega2406 el Vie Dic 23, 2016 12:52 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

No puedo subir fotos, seré tan Inútil?
lega2406
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20140
Octubre 2016


6 mensajes

Re: Me la compré Nomas!

Notapor repman el Vie Dic 23, 2016 9:36 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Otra mas!!! Felicitaciones!!!
repman
Usuario casual
 
 
Socio # 18760
Octubre 2015


50 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados