En busqueda de mi moto!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

En busqueda de mi moto!

Notapor menazzz el Jue Nov 10, 2016 4:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!

Soy matias de zona norte. Y despues de mucho tiempo y esfuerzo junte la guita para darme el gusto de comprarme una moto pista.

Ando en busqueda de r6/r1, gsxr, zx6 o 10 mi presupuesto ronda los 270/280 mil pesos.

Que consejos me pueden dar? mas vale pocos kmts no importa el año, que sea lo mas nueva posible. Que cosas prestar atencion aparte de los papeles y la estetica.

Estoy abierto a consejos y toda la ayuda que puedan y quieran brindarme ya que no tengo nadie conocido que me pueda recomendar absolutamente nada. y en una casa de motos lamentablemente lo unico que quieren es venderme algo.


MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!


saludos!!!!
menazzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20173
Noviembre 2016


3 mensajes

Re: En busqueda de mi moto!

Notapor PePo_Lanus el Jue Nov 10, 2016 9:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola!

Como consejos rapidos te puedo decir que si buscas lo mas nuevo y barato posible vas a terminar en kawa. Estan mas baratas que el resto busca un 6 que te va a salir mas barato que un 10.

Son 280 lucas que vas a gastar! no lo tomes a la ligera, ante la falta de conocimiento anda con un mecanico que la vea bien y si de papeles tampoco entendes busca un gestor, realmente conseguir ayuda profesional en esos campos no sale mucha plata y menos aun comparado con el gasto que pensas realizar.
Tene en cuenta que no estan asegurando motos con mas de 10 años! no gastes mucha guita en algo que despues no puedas asegurar!

Ya los chicos te iran dando mas ideas.

Saludos!!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: En busqueda de mi moto!

Notapor SanCudo el Vie Nov 11, 2016 11:07 am desde Capital Federal, Argentina

son motos complicadas, los modelos q nombras son normalmente cagados a palos y si no los cuidan dan problemas (y lamentablemente hay algunos ratones q la compran para hacer facha y no las mantienen como deben), por el presupuesto creo q irte a una mil se te va a ir en precio o en años, ademas una 600 es ideal, como dijeron arriba, es plata asi q lleva un mecánico porq después te va a dar muchas alegrías o tristezas.

Por ultimo no estoy de acuerdo en q kawa tenga q ser mas barata, eso es una tara q tenemos los argentinos hace años y que este año demostró yamaha q era mentira, pelea el precio, no se vende nada a los precios q piden hoy, yo estoy intentando vender mi zx10 a 420mil pesos y creo q ya me ofrecieron si mal no recuerdo 12 motos y un auto pero necesito la guita para comprar otra y lo mismo le pasa a un amigo, por lo tanto esta complicado conseguir gente q compre, asi q COMO VOS SOS EL Q VA CON LA PLATA...
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En busqueda de mi moto!

Notapor menazzz el Vie Nov 11, 2016 2:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias pepo y sancudo!!!

Si, me he leido cosas similares. Voy a ir por un 600... el zx6r me encanta y el gsxr tambien. Pero estoy abierto a un r6 o un cbr... pero bueno creo que comprar una moto 2009 o 2010 con 20/25000 kmts bien cuidada es un buen comienzo.

Si, voy a ir con un mecanico y de papeles se... toda mi vida fui del palo de los autos, de hecho tengo un bora 1.8t con algunas cosillas pero la moto es un sueño de hace años! y me dieron el alta de un cancer hace unos meses y quiero darme los gustos en vida!!!

Asi que a buscar 600...

Los precios son a veces raros... pero tengo los dolares 18500 dolares o sea que soy comprador en efectivo. Yo creo que con eso se puede pelear el precio de una moto, pero no se los valores... piden por la misma moto uno 220 y otro 300 entonces no se cual es su valor real... pero veremos que se puede hacer...

Gracias de nuevo y los mantendre al tanto...
menazzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20173
Noviembre 2016


3 mensajes

Re: En busqueda de mi moto!

Notapor westdene el Vie Nov 11, 2016 4:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No te da para un 0km pero otro estilo de moto? 821, mt09. Esas estan cerca de lo que tenes juntado.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En busqueda de mi moto!

Notapor menazzz el Sab Nov 12, 2016 8:57 am desde Buenos Aires, Argentina

Porque no quiero naked. Quiero pista carenado. Naked mire la fz800, fz1, monster 796 y z1000.

Que opinan de la z1000?


Saludos!
menazzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20173
Noviembre 2016


3 mensajes

Re: En busqueda de mi moto!

Notapor LeoZK el Dom Nov 13, 2016 12:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Matias, te deje un mp, por tu consulta.
Tengo un zx6r 2007 edicion limitada con 24.000km

saludos
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: En busqueda de mi moto!

Notapor SanCudo el Lun Nov 14, 2016 12:22 pm desde Capital Federal, Argentina

menazzz escribió:Porque no quiero naked. Quiero pista carenado. Naked mire la fz800, fz1, monster 796 y z1000.

Que opinan de la z1000?


Saludos!


a mi tambien me gustan las carenadas, pero la z1000 enamora realmente, tiene unas lineas muy lindas, en cuanto a la moto, me la prestaron y esta linda, depende de si tu interes es solo el carenado o las prestaciones de una deportiva, la z en bajas es una bestia pero a compraracion de una deportiva, bastante achanchada en altas, yo me seguiria quedando con la 636 antes q la z1000.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados