Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor Nico145 el Mié Oct 05, 2016 12:34 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Buenas, me presento en el foro, me llamo Nico tengo 29 años y compre mi primer moto la semana pasada a mi hermano, una Ninjita 250 en un estado impecable, en verdad soy del palo de los autos pero siempre tuve la debilidad por las dos ruedas asique estoy tremendamente contento de tenerla, obviamente teniendole mucho respeto.

me alegro de encontrar este foro ya que participe de foros de Alfa romeo sobre todo y se lo util que es tener este espacio para compartir dudas, experiencias, etc.

Mis primeras dos dudas pasan por lo siguiente:

1)me gustaria ponerle xenon algun lugar recomendado para instalarlo? alguien probo el led cree que lei que es mucho mejor?

2)filtro kyn si o no? pro /contras?

bueno desde ya muchas gracias y les dejo dos fotos que saque
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nico145
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20044
Septiembre 2016


3 mensajes

Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor josedavila el Jue Oct 06, 2016 2:57 pm desde La Rioja, Argentina

Nico145 escribió:Buenas, me presento en el foro, me llamo Nico tengo 29 años y compre mi primer moto la semana pasada a mi hermano, una Ninjita 250 en un estado impecable, en verdad soy del palo de los autos pero siempre tuve la debilidad por las dos ruedas asique estoy tremendamente contento de tenerla, obviamente teniendole mucho respeto.

me alegro de encontrar este foro ya que participe de foros de Alfa romeo sobre todo y se lo util que es tener este espacio para compartir dudas, experiencias, etc.

Mis primeras dos dudas pasan por lo siguiente:

1)me gustaria ponerle xenon algun lugar recomendado para instalarlo? alguien probo el led cree que lei que es mucho mejor?

2)filtro kyn si o no? pro /contras?

bueno desde ya muchas gracias y les dejo dos fotos que saque

buenas, por lo poco que se te puedo decir que xenon depende del uso pero con las lamparas que tiene esa moto sobra, por ahi busca algo en LED que es menos complicado y hasta menos caliente.
filtro de aire de alto flujo si se lo pones y andad en un lugar donde no hay mucha tierra creo que no le hara nada, siempre y cuando le hagas carburacion a la misma y se pueda notar una mejora en el rendimiento, pero bueno capaz que alguien que sabe mas te puda dar una idea de eso
bienvenido y felicitaciones por el ninjita
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor Mark el Sab Oct 08, 2016 12:32 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Buenas como estas?! sos muy parecido a mi, jaja adquiri el ninjita a tu misma edad y soy del palo de los autos. Pero me encantan las motos tambien! Esta preciosa la moto, te felciito! disfrutala, cuidala y cuidate!



Con respecto a tus preguntas, yo decidi ponerle el panel de kyn por el hecho de que es lavable y tenia entendido que mejoraba un poco. Yo no note mejora, pero si suena un poooooquito mas la admision, tampoco tanto, porque no es el conico. Para el conico tenes que sacar toda la caja filtrera y queda el filtro ahi en el guardabarro, a mi no me copo mucho la idea. Mi ciudad es de tener mucha tierra en las calles. El otro dia limpie el panel y estaba muuuy mugriento, y eso que esta dentro de la filtrera.

Xenon, ni idea, yo la tengo con lo original, pero vienen los kit de motos , en ml hay. Yo no se lo puse por paja, hay que desarmar bastante.

Saludos!

Marcos.
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor negromundo el Dom Oct 16, 2016 10:44 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

bienvenido...lindo fierro!!!!
La vida es un libro útil para aquel que puede comprender!!!!!!!!
negromundo
Usuario casual
 
 
Socio # 20008
Septiembre 2016


37 mensajes

Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor TonyKakko el Lun Oct 17, 2016 6:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas y felicitaciones por el Ninjita! En cuanto a tus consultas:
- el filtro k&n te lo venden como lo mejor que le puede pasar a tu moto y la verdad es que no vas a notar ningún cambio. Si tu filtro ya no sirve, ahí sí se lo cambiaría por el otro. De otra forma quedate con el original.
- el xenón es muy fácil de instalar, lo puede hacer cualquiera. El tema es la temperatura que levanta, yo compré una óptica original derretida por un xenón que la uso para los días de giros. Los led van bien por lo que dicen, yo no los probé.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor RafaChaco el Vie Oct 21, 2016 10:28 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Felicitaciones! Y te recomiendo fervientemente la inversion del kit Dynojet + filtro k&n, cambia mucho la moto!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Oct 26, 2016 5:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

felicitaciones por la compra y bienvenido !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento con la Ninjita + Algunas dudas

Notapor edubiker08 el Dom Nov 13, 2016 1:38 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Hermosa tu ninjita! saludos
edubiker08
Usuario casual
 
 
Socio # 19686
Junio 2016


18 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados