Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor Lupe75 el Lun Sep 05, 2016 8:03 pm desde Buenos Aires, Argentina

20160822_085710.jpg
Kawa Etche YPF.jpg
Hola a todos!

Como puse en el título esta es mi segunda presentación. Tiempo atrás me presenté con mi Suzuki AX 100 (cañooooooo!!!!) y hoy le toca al Kawasaki Victor. Hace rato que buscaba subir en cilindrada pero sin salirme del humeante mundo del 2T. Fue una búsqueda paciente y sin urgencias; mientras tanto, juntaba el dinero. En junio comentando con un amigo sobre qué moto nos compraríamos (uno siempre está mirando motos) reinicié la búsqueda: RGV, RG Gamma, VRR, RXZ..., siempre 2T. Si alguna me gustaba le pasaba el dato a otro amigo, Martín, que se había ofrecido a acompañarme a ver la moto que me gustara. Un día Martín me avisa de un Victor en venta en San Nicolás y de otro en Santa Fe capital. Vamos a verlas, me dice. Y allá fuimos. Aclaro, somos de Buenos Aires y para Martín era un viaje de 420 km y para mí de 500 km. La opción de San Nicolás se cayó la noche anterior así que solo veríamos la de Santa Fe, que, además, era la que mejor se veía. Allá fuimos en el EN de Martín, manejando un rato cada uno. Me olvidaba, ese día era el feriado del 20 de junio y no sé si recordarán pero hacía un frío oj..., además de una neblina constante durante toda la mañana. Allá llegamos a las 3 y pico de la tarde, cag... de frìo a pesar de los cartones que nos habíamos puesto abajo de la ropa en una parada en una estación de servicio. Nos encontramos con el vendedor, Fernando, un capo, super amable, y fuimos a su casa a tomar algo calentito. La moto la tenía en su lugar de trabajo. Fuimos a verla, revisarla y probarla. Muuuy linda estaba y eso que es modelo 95. Los papeles estaban perfectos. Yo había ido con la intención de verla y, en todo caso, señarla. ¿La llevan ahora?, pregunta Fernando. Lo miro a Martín y me dice que estaría piola porque así me ahorraba otro viaje. Lo pienso y finalmente me decido a llevármela ese mismo día. Pero estaba el tema efectivo, yo no lo traía encima. ¿Una transferencia tal vez? El vendedor no tenía cuenta bancaria pero su esposa sí. Tema dinero, listo. Pero la moto no tenía seguro y no podíamos salir así a la ruta. Fernando nos dice que tiene un amigo que trabaja en seguros. Lo llama y nos dice que puede hacer el seguro pero recién después de las 22 hs, ya que no estaba en su casa y no tenía una computadora a mano. Listo, a esperar eso y, mientras, comer y descansar algo porque viajaríamos de noche. La emoción que tenía no sé si se la imaginan, bah, seguro que sí. Tirados en unas reposeras en la oficina de Fernando, yo trataba de dormir pero me era imposible, mi corazón estaba envueltadísimo y no lograba bajar las RPM. Se hicieron las 10 y las 11... Llegó el seguro. Al fin! Fuimos a cargar nafta, aceite y a la medianoche salimos, Martìn en su moto y yo... en mi KAWAAAAA!!!! La vuelta es una historia aparte. En fin, todo se dio para que yo me encontrara con esta hermosa máquina que ya estoy disfrutando haciéndole cositas (es una moto usada y por más bien cuidada que haya estado necesita unos retoques) y también saliendo a la ruta y probando todo lo que puede dar. Estoy feliz con mi moto!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T
Lupe75
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15662
Enero 2014


7 mensajes

Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor DUMBO el Lun Sep 05, 2016 11:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Felicidades!! Hermosa moto pegaste!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor leobiker el Mar Sep 06, 2016 1:42 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

felicidades por las 2T!!!!! la verdad muy linda, y si hay algo que aviva la pasion y amor por la moto propia es lo lindo de la aventura para comprarla. a mi me paso hace un año cuando iba a comprar mi primer okm. la fui a buscar un sabado, y me dicen que tenian que preparar la bateria, y que volviera el lunes (lunes feriado), asi que me tuve que aguantar un año de ahorros, y tres dias para llevarmela...fue inaguantable, pero la satisfaccion valio la pena!. espero que la disfrutes al maximo, y seguramente nos veremos en algun encuentro!
un abrazo enorme, exitos!!!!
leobiker
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19904
Agosto 2016


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor josedavila el Mar Sep 06, 2016 5:09 pm desde La Rioja, Argentina

uno de los misiles mas lindos 150, cerca de casa hay una victor y la usan para correr en picadas y siempre me llamo la atencion la tremenda potencia de esa moto
mis felicitaciones por el caño.
a mi siempre me gusto la RXZ o la RX115 Special para hacer un cafe racer
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor Lupe75 el Vie Sep 09, 2016 12:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos, seguramente nos veremos en algún encuentro.
2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T
Lupe75
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15662
Enero 2014


7 mensajes

Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 11:06 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que buen relato !!! y que bueno que la pudiste traer andando !!!
se comprende le emocion y nerviosismo de no poder dormir en las reposeras ... jeje
felicitaciones !!!! ::em
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor Mario Z el Sab Sep 10, 2016 1:54 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Me encantaron tu experiencia y tu relato, la Kawa se vé muy buena, felicitaciones y a disfrutarla!!! :) :)
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor Lupe75 el Sab Sep 10, 2016 4:06 pm desde Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:que buen relato !!! y que bueno que la pudiste traer andando !!!
se comprende le emocion y nerviosismo de no poder dormir en las reposeras ... jeje
felicitaciones !!!! ::em



Sí, traerla andando fue toda una experiencia también. Para empezar, mis kilómetros en moto han sido mayormente arriba del AX. Apenas algunas vueltitas en otras motos. Y la diferencia de cómo pasar los cambios, que en el AX son todos para abajo, era un tema para mí. Como iba a manejar el EN de mi amigo, googleé cómo era eso de "primera para abajo y el resto para arriba" :lol: A la vuelta casi que no quería traerlo yo al Victor, pero Martín me dijo "es tú moto" y sí, tenía razón. Y ahora, después de algunas pifiadas, ya me acostumbré, aunque a veces me cuesta encontrar el neutro :oops:
2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T 2T
Lupe75
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15662
Enero 2014


7 mensajes

Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor Martin46 el Sab Abr 08, 2017 10:36 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola, la de San Nicolas la tengo yo jaja y menos mal que no la compraste porque venia con sorpresas, valió la pena el viaje y la espera es una hermosa maquina y quedan muy pocas, cuando tenga lista la mía saldremos con las Victor a dar unos paseos. Saludos..!!
Imagen
Martin46
Usuario casual
 
 
Socio # 15444
Noviembre 2013


90 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor vitina el Dom Abr 09, 2017 8:12 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones x la compra y el relato!
Eso sí, esperamos el 2do relato sobre la vuelta!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor chapuz1000 el Mar May 02, 2017 10:20 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
Las cosas pasan por algo..... tenia que ser tuya. A disfrutarla!! ::M ::M ::M
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Segunda presentación: ahora con un Kawasaki Victor

Notapor javier66 el Mar May 02, 2017 1:51 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Primero mis felicitaciones por la compra!!!!
Pero no puedo dejar de admirar la historia contada, creo que es una de las presentaciones mas sencilla realista y aventurera que lei por aqui. ::ap
Ademas tenemos al comprador de la otra (San Nicolas)
Por favor que continue la historia con la vuelta a casa y la de Martin46 y su victor de san nicolas. ::re

Abrazo.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados