CONSEJOS Y BIENVENIDA – Leer antes de registrarse

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

CONSEJOS Y BIENVENIDA – Leer antes de registrarse

Notapor Kawamaster el Lun Oct 08, 2007 10:09 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! ya llegaste al Kawaclub esperamos que ya te hayas registrado o que estés por hacerlo en breve.

Estas son nuestras recomendaciones:

Nickname: Es importante tomarse unos minutos para decidir cual va a ser nuestro nombre dentro del foro ya que por él nos van a reconocer y así se van a referir a nosotros. Pensemos que el modelo de moto puede cambiar, la edad también, el nombre y apellido reales podría quitarnos un poco de intimidad ante los visitantes o bien podría ser encontrado por google. Entonces, usemos el ingenio y busquemos un nick que nos identifique como corresponde.

email: para registrarte tenés que tener email. HOTMAIL está aplicando filtros y nuestro mail de confirmación suele NO LLEGAR. Por lo que sugerimos una de dos opciones. Si tenes otra casilla de correo que no sea HOTMAIL, usala. En caso de no tener otra casilla, por favor, registrate y envianos un mail ( mail@kawaclub.com.ar ) así podemos darte de alta manualmente. Muy IMPORTANTE: incluí a mail@kawaclub.com.ar en tu lista de "Remitentes Seguros" esto es FUNDAMENTAL dado que los mails rechazados saturan el servidor. Responderemos tu mail comunicandote el alta.

Presentación: si bien no es una regla formal, las buenas costumbres indican que al llegar a un lugar uno saluda y se presenta. Esto se hace en la sección “Mi Kawasaki – Presentaciones y bienvenidas”. Mientras más completa y con más fotos mejor. No te vas a arrepentir es muy cálida y agradable la bienvenida que te da el grupo. Si tu interés en el foro es solo por una consulta, tal vez puedas presentarte de todas maneras, es una cuestión de cortesía que nunca está de más. (Tutorial de como colocar una foto bajo el nick (avatar): viewtopic.php?t=1900 ) (Tutorial para subir fotos al foro: viewtopic.php?t=731 )

Tomatelo con calma: recorré con tranquilidad el foro, visitá las distintas secciones viendo que se incluye en cada una y trata de ir observando como es el funcionamiento del foro.

Contestar o abrir un Tema: si estás por hacer alguna de estas dos cosas, por favor tomate 20 segundos y hacete un par de preguntas antes. Si vas a contestar: ¿Qué se está tratando en el Tema? ¿Lo que voy a contestar tiene que ver con lo que se está tratando? ¿no tendría que escribirlo en otro Tema donde se trate lo que quiero decir? ¿no tendría que abrir un Tema nuevo? ¿esto que estoy por escribir, es de interés público o el mensaje es para una sola persona? ¿no debería enviar un mail o MP (mensaje privado) dado que son entretenidos los chats vía el foro?. Si vas abrir un post nuevo: ¿el contenido no está incluido en otro Tema ya abierto? ¿tiene que ver con la sección del foro donde lo pienso publicar? ¿el titulo es claro y tiene relación con el contenido? Usa el Área 51 para las cosas que no sepas en donde poner o no tengan directa relación con “los fierros”. (este link tiene mas info que te puede servir: viewtopic.php?t=1980 )

Datos privados: NO publiques datos privados (teléfono, celular, dirección, etc.) en el foro. Nunca se sabe quien puede leer esto y con que intenciones.

Reglamento: el foro tiene un reglamento y debemos cumplirlo. La única intención del reglamento es que la convivencia sea más fácil y la lectura del foro mas amena y ordenada. ( viewtopic.php?t=755 )

Otra cosa, por ahora lo único que está en uso de la página es el foro, por lo cual no pierdas tiempo intentando ingresar a las otras áreas de la página principal.

Esperamos que esto te sea de ayuda.

Un abrazo.

Kawaclub
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron