Hola me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola me presento

Notapor Tonyarg el Sab Dic 26, 2015 10:30 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola, como les va compañeros de dos ruedas? Me gustaría formar parte de estos foros, son interesantes y espero poder sumar algo de mis experiencias para seguir enriqueciendo el foro.
Estoy en una etapa de trancision de las dos ruedas...compre una moto que me lleve y me traiga, no es la moto que me gustaría pero es una linda motito. Es una Skua 250 de la marca Motomel.
Saludos desde Palermo, C.A.B.A.
Tony
Tonyarg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18505
Agosto 2015


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola me presento

Notapor chapuz1000 el Dom Dic 27, 2015 4:43 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Saludos.
Jorge
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Hola me presento

Notapor veteranix el Dom Dic 27, 2015 7:46 pm desde Chile

Bienvenido, subi una foto de tu maquina.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Hola me presento

Notapor aakd18 el Lun Dic 28, 2015 8:20 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

bienvenido Tony!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Hola me presento

Notapor Tonyarg el Lun Jul 17, 2017 10:05 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Tonyarg escribió:Hola, como les va compañeros de dos ruedas? Me gustaría formar parte de estos foros, son interesantes y espero poder sumar algo de mis experiencias para seguir enriqueciendo el foro.
Estoy en una etapa de trancision de las dos ruedas...compre una moto que me lleve y me traiga, no es la moto que me gustaría pero es una linda motito. Es una Skua 250 de la marca Motomel.
Saludos desde Palermo, C.A.B.A.
Tony


Hola Amigos, como estan tanto tiempo?

De vuelta en el foro, esta vez con otra moto.
De mi experiencia con MOTOMEL les puedo asegurar que jamas volvere a comprar una moto de La Emilia S.A. Se rompio la caja a los 7000km, el eje de caja rompio la tapa derecha del motor, y no hubo repuesto de esto. A los 10 meses de estar desarmada en un taller consiguieron una USADA de otra moto que choco... (El distribuidor no tenia la parte, la mandaron a pedir a fabrica, jamas llego, un desastre) Alguien una vez me dijo... esas motos son descartables, si se rompe tenes que tirarla...

En fin, hace un año ando en twister y es una nave. Muy conforme, la uso todos los dias. Le hago mantenimiento como corresponde segun el manual.
Me fui a Chile, recorri 3900km en dos semanas haciendo paradas y disfrutando de nuestras rutas.

Arme un pequeño canal para ir subiendo videos de andadas. Espero les guste.

https://www.youtube.com/channel/UCFmXhS2T7xaKSWYR83sCU7A

Saludos y buenas rutas para todos!
Tonyarg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18505
Agosto 2015


6 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron