Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor Kawatoti el Lun Ago 24, 2015 6:31 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenas, soy nuevo por aquí.... compre una Kawa Ninja Gpx 600r del 88 ... un caño con muchos detalles para arreglar, mejorar. Motor 10 puntos. Necesito saber como conectar con otros usuarios de esta moto para empezar a empaparme.

Abrazo a todos!!
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 24, 2015 6:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

mmm sin foto no te creemos ::re


:lol:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 02, 2015 5:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:mmm sin foto no te creemos ::re


:lol:


con le primer mensaje ya te contactaste con uno !!!!
bienvenido a vos y a tu kawasaki !!!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor Kawatoti el Jue Sep 17, 2015 6:09 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Ahi va muchachos... mi nuevo tractor....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor chapuz1000 el Vie Sep 18, 2015 8:02 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
mas fotoooos! mas fotoooos! mas fotoooos! ::c63
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor Kawatoti el Vie Sep 18, 2015 1:50 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Mas fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor Kawatoti el Vie Sep 18, 2015 1:50 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

mas fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor VerdeFull el Dom Sep 20, 2015 7:24 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

bienvenido al kc¡¡¡¡
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Nuevo con Ninja Gpx / Gpz 600r

Notapor Kawatoti el Vie Nov 25, 2016 5:09 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenas.....Finalmente, después de un año de transitar el mundo motero (cero experiencia previa!!) para poner en orden mi Gpx600r, he dado con un mecánico honesto, y mucha ayuda del foro, he podido estabilizar mi Kawa, al menos a nivel mecánico y seguridad. Haciendo un repaso, les dejo los puntos más importantes, que de haberlos sabido hace un año, me habrían ahorrado mucho tiempo, y varios miles de pesos en plata "tirada" a falsos profetas.

1. La moto la compre funcionando, y en lineas generales, caminaba bien, no golpeaba, no fumaba, no perdía aceite ni agua..... aunque estaba muuuuy toqueteada, con piezas de otros modelos, componentes eléctricos incorrectos (batería, regualdor, cables viejos, etc.), y algunas piezas que tuve que cambiar de entrada (discos de freno, discos de embrague, cubiertas, y algunas otras cosas menores)

2. Primer paso, al mecánico para revisión general, limpieza obligada de carburadores, regulación de válvulas, frenos, luces, batería, etc. Anduvo un tiempo, pero no mucho. Tenía el CDI roto (fallos aleatorios) y el regulador de voltaje no era el correcto para la moto, lo que detonó la batería, y probablemente todo lo anterior haya dañado el CDI original Fuji.

3. Segunda intervención al mecánico, con problemas eléctricos. En esta parte, me ayudaron de manera desinteresada los ingenieros de Pietcard, que me instalaron el combo completo electrico : CDI (Pietcard), Regulador correcto para la tensión de la moto (Marca Pietcard), Cables y Capuchones de Bujias nuevos (marca NGK), fundamental: batería nueva. Con estos cuatros puntos eléctricos instalados, la moto cambió de manera absoluta, y comenzó a rodar sin dramas. Entiendo por todo lo que he leido, que los productos Pietcard no tienen buena prensa para motos grandes, aunque yo no puedo decir lo mismo. Mi experiencia ha sido muy buena al momento. La moto explota perfecto, en baja y en alta. Los precios son muy muy accesibles.

4. Tanque de Nafta, tenía óxido adentro, lo mandé a plastificar al gurú de Aldo Bonzi. Quedó muy bien, ni siquiera uso el filtro de nafta (aunque debería). Se acabó la mugre en la nafta, y los "rateos" en baja.

5. Siguiente paso, Circuito de Agua y Temperatura. Tuve que llenar y vaciar como 10 veces el circuito (quitando la manguera y abrazadera de la parte inferior del radiador) hasta sacar todo el óxido interno, en cada vaciada del circuito, que lo hacía en una palangana, salía el agua absolutamente marrón, y con residuos de todos los tamaños. Este proceso lo hice con agua corriente. Una vez que no salío más mugre, le puse destilada con el refrigerante. Esto redujo la temperatura de régimen del motor unos 15 grados. Antes de la limpieza trabajaba entre los 80 y 100/110 grados. Luego de la limpieza, trabaja entre 70 y 80 grados.. y no se mueve de ahi.

6. Ultimo paso, Filtros de Aires y Toberas de admisión de aires. Lo más económico de todo, la gomaespuma que rodea la canasta del filtro de aire, tiene que ser la original, o alternativa réplica... se consiguen y son baratas. Tener en cuenta que los carburadores de estos modelos trabajan con vacío y cualquier fuga de aire en el circuito de filtro y admisión afectará al rendimiento del motor sobretodo en alta. En mi caso, no pasaba de 100 km/hora y se ahogaba.... hasta que le puse el filtro y cerré bién las toberas de aire-carburador que no clavaban bien. Ahora entrega velocidad y potencia a pedido del puño.

No puedo tenér más alegría.... voy y vengo todos los días desde Maschwitz hasta el Microcentro... con 120 pesos de nafta super (ida y vuelta... unos 90 km).... un reloj lo que camina, lo que anda... no falla mi Kawasaki.... porfin podré dedicarme a las boludeces, cachas, luces, pinturas y esas cosas entretenidas.

Abrazos y suerte... cualquier data que necesiten me consultan.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados