SI SI SIIIIIIIII ME ENTREGAON LA NINJAAAAA!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

SI SI SIIIIIIIII ME ENTREGAON LA NINJAAAAA!!!!

Notapor Cavallino el Mié Sep 19, 2007 12:46 am

Yes, yessssss

Despues de 10 años de no andar en moto, me la compre, la tenia señada hace emas de 20 dias y la fui a buscar hoy.
Quise ir en toda la semana, pero la lluvia no me dejo.

Hoy la fui a buscar, y que paso? LLOVIO :(

Conclusion, despues de 10 años de no andar en moto, me tuve que venir por la autopista y con lluvia...

En fin, la moto es una Kawasaki Ninja 250 GPX Japonesa, con escape Yoshimura 2 a 1.

Tiene cosas para hacerle, como cambiar la bateria que ya la compre y la pongo mañana despues de que cargue bien y toda la bola.
Le compre la cubierta delantera y la pongo mañana.

Pero, tengo que cambiarle los barrales porque estan pinchados y pierden un poco de aceite por arriba, asique cuando freno con el delantero, se baja como un enduro practicamente.

Y algo que me paso hoy, es que venia por libertador de noche y en un momento senti olor como a aceite y por la luz delantera vi humo blanco.
El motor no dio sintomas de nada, pero no se que onda.
No se si no sera una descarga o algo, porque fue justo despues de ponerle nafta (fangio XXI).
Pare y al toque dejo de salir ese humito que venia como de una manguera, que no se donde era.

Se que la moto estuvo parada un tiempo largo, con lo que pienso que podria ser aceite viejo o algo asi...

La temperatura no subio, con lo que me quede tranquilo....hasta ahi nomas.
No se si necesitara carburacion o que, porque despues segui viaje y no lo hizo mas.
Debo reconocer, que antes del humito le di un poco de paliza :oops:

En fin, ahora esta durmiendo en la cochera y mañana empezamos con los arreglos, cubierta, bateria, conseguir los barrales y mandar a revisar completo.

Ah, es modelo 92' y tiene 42.000km.

Fotos?

Mañana le hago sesion de fotos, porque hoy esta hecha una mugre :D
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mié Sep 19, 2007 12:59 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jaja, felicitaciones por la compra... tomate con calma los arreglos, ya vas a descubrir que son a medida de que se conozcan entre uds 8)
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mié Sep 19, 2007 12:59 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

te felicito
yo se muy bien lo que es que te la entreguen despues de esa ansiedad y que llueva a mi me paso lo mismo
pero cuando estuvo en casa no deje de mimarla
de ahi el nombre que le puso mi mujer, "LA PUTA"
por que estuve toda la noche al lado de ella
Aclaro la puta es mi vulcan
:roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mié Sep 19, 2007 7:26 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Cavallino !!!
Ahora que te sacaste un poquito las ganitas, no le des más rosca por lo menos hasta que le hagas el chequéo básico.
Abrazo y a disfrutar !!!
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mié Sep 19, 2007 8:18 am

Felicitaciones Cavallino!!! un fierrito te compraste me imagino lo contento que debés estar!!!! :D :D :D
lo del humo blanco fijate si pierde aceite por la tapa de válvulas... a mi me lo hacía pero lo pude solucionar, no es muy complicado, si es eso, el aceite siempre se las arregla para caer en el caño de escape, por eso el olor y el humo...

cuantas ninjitas somos ya??!!!!
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor k-lu el Mié Sep 19, 2007 9:23 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Te felicito!!
dale tranqui a los detalles y tomalo con calma...
el humito y olor seguro es como te dice Liam...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mié Sep 19, 2007 9:31 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicitaciones, ahora si a disfrutarla. :lol: :lol:

Ahora si, tene muy en cuenta lo que te recomienda German, por ahora no le des mucha rosca, primero revisala bien y chequea que todo este en orden, después si dale para adelante que es un caño. nuevamente te felicito
:wink: :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Sep 19, 2007 9:36 am desde Cap. Fed. / La PLata

Mil felicitaciones Cavallino, te recomiendo que además de hacerle lo que esté a la vista también te tomes el tiempo y la paciencia para hacerla revisar bien, sobre todo aquellas osas que puedan comprometer tu integridad física.

Un abrazo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gercho el Mié Sep 19, 2007 9:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Cavallino... está de más decir que siempre con casco?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Sep 19, 2007 10:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Congratulations !!!! A disfrutarla ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mié Sep 19, 2007 10:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicidades negro!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Sep 19, 2007 10:41 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Mié Sep 19, 2007 10:48 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Felicitaciones por la compra de la maquina!!!
(A la espera de verla en alguna foto)
Salute!!!
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Sep 19, 2007 12:22 pm desde Maldonado Uruguay

Felicidades!!! loco dale tranki por vos y la moto!! yo si en 3 meses no ando en moto tengo que aprender devuelta, 10 años ni me imagino!!!

Un Abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mié Sep 19, 2007 12:30 pm

Muchas gracias a todos por el saludo!!!!

Y si, hoy cuando volvia del centro, despues de andar a 80/90km/h mas o menos, cuando pare en el semaforo, de nuevo ese humito y vi que el multiple del escape estaba como mojado, supongo que era ese aceite que pierde por alguna manguera y cae ahi, y con el calor, se quema.

Fui a ponerle la bateria y de 10 por suerte, lo unico, que esta un poco duro el burro y tengo que darle 2 o 3 veces, pero bueno, es hasta que afloje.

Le pregunte al flaco que podia ser lo del aceite y me dijo que seguramente es alguna junta que esta medio gastada, la escucho y me dijo que no golpea, asique no hay que preocuparse demasiado, pero que lo haga ver para que no se compliqeu mas por las dudas.

Ahora le voy a sacar unas fotitos con toda la mugre, asique sepan disculpar.

Los mimos de limpieza espero que le lleguen el fin de semana, porque ahora tengo la moto, pero no puedo parar de laburar aunque me muero de ganas :P
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados