DESPUES DE TANTO BUSCAR.... COMPRE EL 900RR!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Diego1000 el Mar Sep 18, 2007 3:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y a poner foto!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Sep 18, 2007 8:03 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Felicidades, y que disfrutes mucho de la maquina.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Sep 18, 2007 9:12 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!!

Coincido con Claudio zsr, cuando en el 92 salio el primer 900RR, habia uno en Paseo Alcorta o en Alto Palermo, y me he pasado largos ratos mirandolo embelesado. Me mato esa moto en su momento, era x lejos la mejor moto gorda del mundo...

Un abrazo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Mar Sep 18, 2007 9:23 pm

Gracias a todos por la buena H-onda que se siente en este club...
Seba, es muy cierto que esta moto, en su epoca, tenia unas curvas totalmente de otro mundo, algo que sobre salia de las demas, a mi humilde criterio....
Sin desmerecer las bellas Kawas de ese momento...

En estos dias les prometo las fotos...
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Mar Sep 18, 2007 9:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Felicitaciones...
Cada vez somos mas del Ala Dorada.... :wink:

Abrazo,
Pollo



1..te felicito por el 900 de HONDA
2..ya hay q cambiarle el nombre al club por "HONDASAKI CLUB"

PD:ya la vi en el otro post..increible!!...subi una con vos al lado asi asociamos (moto/cara del nuevo dueño)

Milton 8)
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego900 el Mié Sep 19, 2007 11:21 am desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

O:
Kawanda
Sakinda
Hondaverde
Alaverde
Verdedorada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no Kawaclub nomas, total lo que importa es la buena onda y todas las motos.
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados