nuevo pero viejo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

nuevo pero viejo

Notapor rodrigozxr el Lun Sep 17, 2007 8:09 pm desde berisso capital del inmigrante

no la voy a hacer larga me cambie el nick porque ya no me identificaba con eso( deje de hacer surf ) hace tiempo por eso con el permiso de fernando a partir de ahora soy rodrigozxr
despues pongo una foto para que se acuerden de mi :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nuevo pero viejo

Notapor Leito el Lun Sep 17, 2007 9:15 pm desde Capital Federal, Argentina

rodrigozxr escribió:no la voy a hacer larga me cambie el nick porque ya no me identificaba con eso( deje de hacer surf ) hace tiempo por eso con el permiso de fernando a partir de ahora soy rodrigozxr
despues pongo una foto para que se acuerden de mi :twisted:


GATOOOOOOOO!!!!!!!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Sep 17, 2007 9:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Una cara de garka nunca se olvida... 8)

yo te identificaba mas con rodrigobretta! o rorodrigosiam125!, pero buehh seras rodrigozxr...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor rodrigozxr el Lun Sep 17, 2007 10:19 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaja si sabia no me presentaba jajaja me mataron loco igual gracias a los dos
fer como andas tanto tiempo cuando te vemos en dos ruedas nuevamente?
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mar Sep 18, 2007 7:32 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Mmmmmm, yo ya no me acuerdo... vamos a tener que ir a Diamante, escuchar a Almafuerte, samarrear un rato los cráneos y vacias unos copetines para ver si recupero la memoria (...la foto guardala para tu novia, jajaja).
Abrazo,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Sep 18, 2007 11:26 am desde Cap. Fed. / La PLata

Si hay foristas que están pensando en cambiar de sexo (no pidan nombres por que no pienso decir quienes son) por qué no permitir un simple cambio de nick?

Bienvenido Rodrigoooooooooo! hace mucho que no hablamos amigo, espero que andes bien y que nos encontremos a rodar pronto.

Un gran abrazo para un gran tipo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor mac el Mar Sep 18, 2007 12:03 pm desde Chile

Ok Rodrigo, tomo nota del cambio.

Venite a la cena del jueves así asociamos nombre con cara en vivo y en directo.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 18, 2007 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha ta perfecto, pero cuando te cambias de moto y no tengas un zxr te lo vas a volver a cambiar? esperemos k no hehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Sep 18, 2007 5:41 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajajaj gracias a todos dae veo casi imposible que me baje del zxr a lo sumo sera para andar en un modelo mas nuevo :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Sep 18, 2007 7:45 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

rodrigozxr escribió:jajajaja si sabia no me presentaba jajaja me mataron loco igual gracias a los dos
fer como andas tanto tiempo cuando te vemos en dos ruedas nuevamente?


Ehhh ya hace un tiempo que volvi a las 2 ruedas... ya la vas a ver... y a oler... jejej

Te mando un abrazo loco!!! ya vamos a arreglar para dar una vuelta y le vamos a decir a ¨pata-chueca¨ que tambien se lo extraña....
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mar Sep 18, 2007 8:59 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaja me alegro fer te lo mereces en que nadas ahora
el gordo anda bien falta una salidita loco haber cuando nos juntamos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Sep 19, 2007 11:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

rodrigozxr escribió:jajajaja me alegro fer te lo mereces en que nadas ahora
el gordo anda bien falta una salidita loco haber cuando nos juntamos


Ando en una suzuki RGV250, capaz que nos vemos en Roque Perez, no se si voy... por las dudas me llevo masa y cortafierro por si el gordo pierde la llave del 6...

Si no voy a RP, arreglamos y nos juntamos a dar una vuelta!

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor rodrigozxr el Jue Sep 20, 2007 6:27 pm desde berisso capital del inmigrante

ale fer nos vemos saludos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados