Me presento!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor rodrigozxr el Lun Sep 17, 2007 1:01 pm desde berisso capital del inmigrante

bienvenido y aguante el zxr
el 250 fue mi primer moto "grande" pero el zxr 750 me volo la mente jajajaja
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marquitoslr el Lun Sep 17, 2007 1:09 pm desde Córdoba

Manuel...

bienvenido al Club.... soy nuevo como vos... y con el tema de las motos... hacele mucho caso a los muchachos aca.... q si hay alguien q sabe y q te va a aconsejar sin intereses extras son ellos...

Un abrazo y mucha suerte en tu busqueda!
marquitoslr
Usuario casual
 
 
Socio # 701
Febrero 2007


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Sep 17, 2007 1:42 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Manuel bienvenido al club.
Y hacele caso a Gercho.. que esta en lo cierto.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Sep 17, 2007 2:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido mostro!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Lun Sep 17, 2007 4:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido k-po!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Sep 17, 2007 5:57 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Sep 17, 2007 10:15 pm desde MATADEROS

Bienvenido !!!, lo que dice Gercho es muy cierto, y mas viniendo de el que trabaja en Banco Rio en la parte de prestamos, y va a porcentaje por cada prestamo otorgado.- :lol: :lol:
Última edición por kolino el Mié Sep 19, 2007 9:38 pm, editado 1 vez en total
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Lun Sep 17, 2007 11:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Holas!

Notapor Swamp73 el Mar Sep 18, 2007 8:45 am desde Bernal

bienvenido al Klu Kpo!

abrazo! :lol:
Aguante el viento en la cara, y la libertad!
[Imagen
Swamp73
Usuario casual
 
 
Socio # 1553
Septiembre 2007


35 mensajes

Notapor Castor Troy el Mar Sep 18, 2007 11:31 am desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido Master, lo que dicen los muchachos es pura verdad, además si no tenés mucha experiencia en motos de pista hasta puede ser peligroso que arranques con un ZX, por que no mirás un ninjita 250? que además de tener un valor más accesible todavía se enuentran algunos muy buenos, Marto compró uno hace muy poco que es digno de admirar.

Suerte con la búsqueda y si persistís, entonces consultá en BS. As. Bikes que tienen uno 2001 muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!

Abrazo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor El Español el Mié Sep 19, 2007 5:44 pm desde Avellaneda

Biembenido Manu!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue Sep 20, 2007 9:19 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bienvenido al "clus"!!! :D :D :D
Yo no soy del grupo de las "pistas" asi que no te puedo aconsejar mucho al respecto, pero fijate en los comentarios de los que tienen experiencia en el tema y mas si vas a subirte a una maquina de esas para empezar a rodar en dos ruedas.
El comentario de Gercho es muy acertado, eso hice yo al cambiar mi 250 por mi actual 500. Con la financiacion de la concesionaria tenia que dejar "uno y la mitad del otro"... :lol: :lol:
Es mejor sacar un prestamo bancario y buscar una maquina con la plata en la mano; sí te aconsejo, tener todos los papeles listos para el prestamo y cuando ya tenes localizada la maquina entonces recien ahi sacar la mosca del banco, sino la plata en la mano se te va "desvalorizando" con el paso de los días...
Salute!!! Y ya nos veremos!!!
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue Sep 20, 2007 9:22 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

kolino escribió:Bienvenido !!!, lo que dice Gercho es muy cierto, y mas viniendo de el que trabaja en Banco Rio en la parte de prestamos, y va a porcentaje por cada prestamo otorgado.- :lol: :lol:


Gercho, si lo que dice "Kolino" es cierto te cuento que necesito unos mangos... a que tasa podemos arreglar un prestamo????? :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados