Presentación!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

felicitaciones!!!

Notapor jaime el Mar Sep 11, 2007 10:20 pm desde Pila provincia de Bs As

muy bonita la neve!!!felicitaciones!!...a cuidarla...

un abraso jaime!! :wink: !
12 de SEPTIEMBRE -Evento de motos de pista y Gran turismo - "PILA 2010"
jaime
Usuario casual
 
 
Socio # 1577
Septiembre 2007


121 mensajes

Notapor Diego1000 el Mar Sep 11, 2007 10:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que linda!!! Yo antes de ver la presentacion, vi que agregaste a tu firma la gsx y justo te iba a preguntar. Que hermosa maquina. Yo antes de comprar la CBR fui a ver 3 de esas. La que tiene "lagueado" la fui a ver, y me habia gustado mucho (esta pintada como 2005). Vi esa repintada y 2 rojas que se vendieron. Me quede con las ganas. Me encanta esa moto. TE FELICITO!!!!
PD: sos de maswich! que bueno, mi papa esta estudiando ahi!! me queda cerca, juntemonos a pasear un domingo, queres??
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mié Sep 12, 2007 9:42 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la maquina que te compraste. Que raro que siendo de la zona nunca te vi, por casualidad esa moto no era de Escobar??... me parecio verla parada mucho tiempo en la puerta de un negocio. Si es esa, la verdad es que se la veia impecable.
Bueno, nuevamente te felicito y a ver cuando nos conocemos para salir un rato a la ruta, un abrazo. :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Sep 12, 2007 3:05 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Congratulations Sebas! que las disfrutes está hermosa.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Centella el Jue Sep 13, 2007 6:19 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

CONGRATULATION !!!!!!!!!!!!!!!
Tube 3 SUZUKI's. GS 550 E, GSX 750 ( la primera con 16v) y GSX-R 1100 '92 ACEITERA.
Tu moto carga el motor de esta ultima, con menos caballos, IRROMPIBLE !!!!!!!!!!!! Mantenela bien y maquina interminable. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Vie Sep 14, 2007 10:06 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones :roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Vie Sep 14, 2007 7:52 pm desde Rosario

Felicitaciones !!! Tuve un GSX750F y me resultó espectacular. Te va a gustar.
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Sab Sep 15, 2007 10:28 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! Muy buena eleccion :wink:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados