La nueva integrante de la familia

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor k-lu el Lun Sep 10, 2007 1:43 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!!! te felicito!!
ahora eso de discrimidano no corre mas... :lol:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Sep 10, 2007 1:54 pm desde SAN JUSTO

si no puedes con ellos ...
te recontra felicito amigo!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Sep 10, 2007 2:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!

Recién ahora la veo...se la ve impecable. La verdad que todo un hallazgo. A ver cuando nos juntamos y vemos qué tal anda esa morochita!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 10, 2007 2:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha felicidades! se viene la chopper ahora?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Muy Buena!

Notapor Swamp73 el Lun Sep 10, 2007 3:00 pm desde Bernal

INMACULADA Marto!

Realmente de coleccion kpo!
Te Felicito!

Saludos! :wink:
Aguante el viento en la cara, y la libertad!
[Imagen
Swamp73
Usuario casual
 
 
Socio # 1553
Septiembre 2007


35 mensajes

Notapor Marto el Lun Sep 10, 2007 5:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A todos mil gracias de nuevo....y sí, en algún momento se vendrá la VULCAN para ir cerrando un sueño que tengo!!!
Javi, siempre estás sentado a mi mesa!! porque mis amigos están siempre presentes por más que no nos veamos mucho!!
Colacho, te aseguro que no te vas a arrepentir de tener una TRAIL!!! son lo más!!
Pikk, yo también me quedo con el elefantito!! por algo tardé un tiempo en comprar la ninjita.....porque el elefantito no se va!!!
JAQ, amigo, cuando quieras, sabés que para mi el andar con vos es un placer, sos un compañero de rutas de los que hay pocos!!
Cavallino, no tiene ningún producto especial...solamente mucho cariño!!
DxxMT, gracias amigo, sos de los que SIEMPRE están (por más que sea a bordo de una pistera, increíble pistera!!!, que grande el 11!!!)
AleLtd, esos grip vienen solo en ediciones RR Limited Osram bajo consumo, tenelo en cuenta!!!

De nuevo a todos, gracias por la buena onda!!
Espero verlos pronto de nuevo!!

MARTO
The Elephant side of the moon 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Lun Sep 10, 2007 7:36 pm desde Capital Federal, Argentina

PRESI te felicito compraste un cañon el nijita es un fierro!!!!!!
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 10, 2007 7:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

motospatagonia escribió:PRESI te felicito compraste un cañon el nijita es un fierro!!!!!!


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Tu campaña para la vicepresidencia no deja de sorprenderme...grosso pelado!! :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados