Presentación Pablo~

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación Pablo~

Notapor Pablo~ el Sab Sep 08, 2007 11:42 am

Buenos días, mi nombre, como bien indica la lógica es Pablo.
Tengo una familia hermosa compuesta por mi mujer y sus dos hijas de 12 y 21 repectivamente.

Yo tengo una hija de un matrimonio anterior de 12 años que no veo como hace un año porque se fue a La Plata y porque la madre es una perra, pero ese es otro tema.

He participado en muchos encuentros de motos en toda la provincia hace unos años y formábamos un grupo que salíamos juntos, ahora ya no me es posible.

Soy de Posadas, Misiones, tengo 34 años y en mi haber cuento con una Eliminator 250 '96, una 454 LTD '85, y una Siambretta 125 '60 lastimosamente ninguna de ellas en funcionamiento y esa es la razón principal de mi distanciamiento de los encuentros.

No escribiré mucho más de mi, en realidad no se que pondría, en su lugar trataré de describir mis niñas y sus problemas (que en verdad estoy apenado que no funcionen)

- La siambretta, mi compañera inseparable de mi temprana juventud, la compré cuando tenía unos 15 o 16 años y estaba catastrófica, de a poco y con mis escasisimos dinerillos que ganaba arreglando los ventiladores de las viejas del barrio y destapando hornallas de cocinas, le arreglé el motor a cero, la pinté y hasta le hice los papeles (esa fue la parte más difícil)
Pasado el tiempo y muchisimas andanzas quedó guardada sin magnetismo el volante.
Luego se la di a mi cuñado que se propuso arreglarla, pero no lo hizo y como nunca lo vi muy intencionado, fui por ella y la rescaté.
Luego se la iba a vender a un amigo de mi hermano, la llevó, la desarmó, la armó, no hizo nada y me la devolvió.
Luego se la di a otro cuñado con la condicion que ponga al dia la patente y haga la transferencia, y como no pasa nada, estoy por ir a buscarla.

-La Eliminator la compré hace unos años con el motor fundido, le hice rectificación, pistones nuevos, cadena, valvulas, cojinetes, cadena primaria, transmision trasera, cubiertas y demas chucherías y quedó nueva porque tenía 30.000 kilómetros, solo que estuvo maltratada antes.
La vendí a un compañero de trabajo en cuotas, no me pagó, se fue a laburar a otro lado y al final despues de mucho penar y seguirle los movimientos, fui con un amigo y la recuperé. Hecha pelota, el motor reventado de nuevo y sin silenciador entre otras muchas cosas. El tipo se disculpó pero con los 700 que me había pagado apenas compré el silenciador y los espejos.
Despues la vendí a un compañero de trabajo de mi mujer, el motor con algunos repuestos nuevos, aunque tenía una falla de carburador medio extraña y le faltaba hacer cojinetes de nuevo.
El tipo dio vueltas por 10 mecanicos anduvo un tiempito y ahora tiene la moto desarmada con el cigueñal partido, y me pagó la mitad despues nunca más.
Arreglé con él que le devuelvo en cuotas eso que me dio y me devuelve la moto, pero veré como está la moto... creo que pierdo mucho asi que no le voy a pagar todo todo lo que me dio, aparte fueron 2 años y medio que se desvalorizó.

La 454 fue la última que compré, tenía 10.000 millas y estaba muy buena, pero tuve un accidente al poquito tiempo, un tipo dobló en U y no me vio y se me rompió una cacha, un abollon en el tanque y chucherías, además de los 40 puntos en el pie y en la pierna.
Anduve asi mucho tiempo con la sangre chorreada al costado, pero hace un par de años tuve problemas de valvulas y la desarmé de arriba para hacerle valvulas y me encontré un bulon zafado del soporte de la leva, ahora ya me decidí y pienso rearmarla, veremos como me va.

Espero frecuentar el foro asiduamente, ando mucho por internet.
Siéntase libre quien desee agregarme al msn.
Las fotos vendrán. Nos estaremos viendo. :wink:
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Sab Sep 08, 2007 11:45 am desde Beccar

Hola Pablo como estas, bueno acomodate en el foro, un abrazo.-

Gustavo.-
_________________________________________________
Los buenos momentos son para ser vividos...............con una Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Sab Sep 08, 2007 12:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Pablo... toda una odisea las vidas de esas motos eh... contá con nos para lo que necesites.

Bienvenido!
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Sab Sep 08, 2007 12:29 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido y a recuperar las bestias con pacuencia!!!!!
foto, foto, foto , foto
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


hola pablo

Notapor viejokawa el Sab Sep 08, 2007 1:19 pm desde berazategui

bienvenido.
misiones espectacular. hermoso lugar.
ya volveras a andar .
un abrazo
Unos disfrutan cuando llegan a algun lugar. Otros cuando salen hacia algun lugar.
viejokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 1563
Septiembre 2007


21 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego900 el Sab Sep 08, 2007 2:59 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Pablo: Nunca un problema !!!, pero bueno son "gajes del oficio", bienvenido y suerte con el armado de esas Kawas.
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Sep 08, 2007 4:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Pablo! Mi primer moto fue una Siambretta también, por lo de tus motos, veamos el lado positivo, al menos estas en camino de armar algo y sabes como.
Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pato ZX9 el Sab Sep 08, 2007 7:44 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Pablo bienvenido !! a sacar esas motos a la vida urgente !!! :shock: jeje salu2
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Sep 08, 2007 8:54 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo empezaria por la 454, que es la que mas sana esta!

Suerte!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Sep 08, 2007 10:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Sep 08, 2007 10:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Y coincido con Sebas, dale vida al 454 primero...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Dom Sep 09, 2007 12:22 am

Muchas gracias por la bienvenida, se ve que está concurrido el foro :D

Imagen

No mentiré, esta foto tiene 6 años, días antes que me abollaran el tanque de la 454 LTD.

ya pondré otras fotos, en esta puede verse el logo de nuestro grupo extinto "Los Reyes de la Ruta" hice un sitio, pero no lo encuentro ya.

El foro está excelente, espero poder colaborar en algo, entiendo de mecánica, no digo ser un experto en marcas, pero mis bichitos sólo los toqué yo y varias veces saqué de apuros en este sentido.

Mis sinceras felicitaciones a quienes crearon y mantienen el foro, sé perfectamente lo que cuesta, mi primer hogar es otro foro (www.argenteam.net) traducimos subtítulos ahí y nos cuesta un huevo, todo sin fines de lucro como aquí. :D

Estoy completamente de acuerdo en que primero debo componer la 454, me faltan retenes de válvulas, juntas, reparar el tanque, tapizado... una bicoca.
Lo que verdaderamente me jode es el tiempo, si fuera un jovencito como cuando la siambretta, la moto estaría a full (aunque no tendría guita, qué dilema el del asalariado).
90% de seguridad que recurro a un mecánico, tengo un recomendado, cruzo los dedos.

Seguimos en contacto. 8)
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Sep 09, 2007 9:20 am desde Chile

Bienvenido!!!

Super completa la presentación, muchas gracias

Suerte con las motos y ojala que puedas ver a tu hija muy pronto.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Dom Sep 09, 2007 12:11 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido Pablo al Klu y con tiempo y paciencia que empiecen a rugir nuevamente esos bichos.
Un fuerte abrazo
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Dom Sep 09, 2007 2:25 pm desde Santa Fe

Bienvenido¡¡¡¡¡¡ y suerte con tus nenas¡¡¡¡

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados