Hola a todos los integrantes de esta gran familia!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos los integrantes de esta gran familia!!!

Notapor Robinson el Lun Jul 11, 2005 2:33 am desde Capital Federal

Quiero saludar a todos y darle las gracias por dejarme integrar esta gran familia de enamorados de las motos, y principalmente agradecerle a Julian del 7(tomatito) porque gracias a el estoy en este lugar del cual siempre soñe pertenecer, y no es adulacion sino algo hecho realidad...
ya que desde muy chiquito miraba las pelis en donde todos los rebeldes iban en manadas con sus motos (en esos casos eran chopper) y era mi sueño llegar algun dia a poder hacer algo asi; y hoy despues de estar un par de horas leyendo todo lo que hay aca senti como si ya hubiera cumplido mi sueño y de hecho ni siquiera hice ruta con nadie pero me siento bien igual. Les cuento que soy parte de un ZX-9R violeta verde y blanco y la proxima pondre las fotos cuando aprenda como?? jajaja
bueno espero que podamos hacer buenas migas con todos (ya que soy panadero!!!!) y quizas lograr buenas amistades. saludos a todos...
Un abrazo, Robinson.
Robinson
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 104
Julio 2005


1 mensajes

Re: Hola a todos los integrantes de esta gran familia!!!

Notapor Roquilo el Lun Jul 11, 2005 9:48 am desde Salta

A subir fotos Robin!!!!!!!!!!!!!!!!
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Jul 11, 2005 9:49 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Robinson, y gracias por unirte a nosotros, si realmente te he caído bien como persona, los demás son mejor que yo todavía, son un grupo magnífico con un corazón de oro, y lo notarás el día que vengas a una reunión.
Te mando un abrazo gigante de bienvenida.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados