Hola gente!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor claudiozsr150 el Mié Sep 05, 2007 1:43 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡

Saludos y un abrazo

CLaudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Mié Sep 05, 2007 1:44 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

bienvenido!!!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Sep 05, 2007 2:08 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Victor al club.
Y que sigan esos animos de felicidad.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


gracias!!!

Notapor pikk el Mié Sep 05, 2007 2:10 pm desde necochea

Muchas gracias a todos por la bienvenida, bueno contesto para el que me pregunto a que hs postie, estaba en el trabajo, les comento soy oficiaal de policia y presto servicios en la central de despacho y emergencias 9.1.1. de la cuidad de necochea, se que tal vez a mas de uno no le va a gustar mi profesion, pero quedencen tranquilos que no entre de vocacion y en cuanto se me de la otra profesion que tengo pido la baja para poder disfrutar lo que realmente me gusta la fotografia y por supuesto que tambien con el cul... cuadrado por estar sentado en mi moto recorriendo todo el pais.
Voy a hacer una acotacion sobre esto: el trabajo que cumplo lo hago como corresponde, no me gusta ser uno mas del monton, los cuales son tildados de chorros, estafadores, defraudadores y demas que ustedes ya conocen tan bien y no quiero seguir por que hasta yo me caliento.
Se que es un trabajo que no lo haria la mayoria pero estaba en una situacion economica muy jodida antes de entrar, lo medite mucho tiempo, se me dio entrar a esa parte de la policia que se abrio nueva aca, y no estoy en la calle, solo atiendo el telefono.

Mi actividad paralela es la fotografia que la pude desarrollar tambien gracias al aporte economico de este laburo. lo mas importante de todo pode conseguir una parte de mi sueño (copleto va a estar cuando este recorriendo el pais) lo que ya escribi en el otro post, a mi "verde".

Despues seguire contando mis experiencias y para que me sigan conociendo, les mando un saludo y un abrazo, gracias de nuevo.-
pikk
Usuario casual
 
 
Socio # 1562
Septiembre 2007


21 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Sep 05, 2007 3:52 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor kolino el Mié Sep 05, 2007 10:13 pm desde MATADEROS

Bienvenido Pikk !!! 8) :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Mié Sep 05, 2007 11:45 pm

Bienvenido y Feliciaciones!!!
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guillermo cedones el Mié Sep 05, 2007 11:51 pm desde General San Martin

bienvenido al club y que buen logro con tu compra
Si es tan cerca como para no usar casco anda a pie.
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

Notapor Sebastian34 el Jue Sep 06, 2007 8:08 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y felicitaciones x el fierro (moto)!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Sep 07, 2007 12:42 pm desde Maldonado Uruguay

Bienvenido!!!!
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor Valentino46 el Vie Sep 07, 2007 12:50 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!! WELLKOME !!!!

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados