por Green Speed el Lun Ago 27, 2007 9:33 pm desde Capital Federal
Hola gente,
Antes que nada, quiero agradecerles la “buena kawa” (no vamos a decir honda ) que derrochan.
Mi "paquete" (ya me estoy alineando con el argot del foro) me prometió que me va a enseñar a subir fotos acá, la verdad es que no tengo idea, este es el 2 foro en el que participo en mi vida.
Pasemos a la Venox (ya que estamos, aceptaría cualquier consejo que puedan darme sobre mi kawa), la tengo hace casi 9 meses, pero no le he hecho muchos kilómetros. Antes de comprarla, hice una intensa investigación junto a un amigo, se imaginaran que no iba a pagar 17.000 mangos por algo hecho en Taiwán, sin antes averiguar que estaba comprando!
Llegué a contactarme con algunos gallegos (grandes consumidores de este bb), y en particular, con uno que le hizo mas 16.000 Km. en un solo viaje de un mes! El pibe estaba chocho, la cargo, la cago a palos y la moto se la bancó. Muchos me dicen que ahora todo muy lindo porque es nueva, pero hay que ver cuando la moto este caminada. Yo lo que digo es que no hay otra en el mercado que se le parezca en nada! Tuve oportunidad de probar una Honda twister, que por precio y cilindrada vendría a ser su competencia (aunque en apariencia la venox la destruya), y la verdad que no tiene nada que envidiarle en cuanto a su funcionamiento, de echo la venox me pareció mas potente y estable.
Como les dije, no le he echo muchos kilómetros, pero hasta ahora no ha parado de darme satisfacciones, desde los elogios que le arranca a la gente en todos lados, hasta el perfecto andar a 120/30/35 (y ahí te quedaste) en ruta... arranca con un frío glacial después de estar parada un mes (ya se que es 0 KM, pero el V TWIN tiene chapa de guapo, y se nota). KYMCO es una empresa que tiene como 60 años (a pesar de que no la conozcamos acá), son gente que se quiere meter seriamente en nuestros mercados, y lo están logrando. La Venox da la impresión de ser un mounstrito mecánica y estéticamente, aunque para mí tiene detalles de terminación en los que no se han usado materiales de primera calidad, podríamos nombrar los cromados, la pintura y la instrumentación (muchos leds y un solo reloj: el velocímetro).
En Octubre voy a viajar con otra Venox al NOA, les contaré a mi regreso cuales fueron mis impresiones. La moto es rutera de alma, pero bastante ágil para la ciudad, su consumo:
Capacidad del tanque de combustible:
14Lts.
Consumo: 3,7 Lts. cada 100 Km. Autonomía: 375 Km.
No duden en preguntarme cualquier otra duda que tengan…
Un saludo verde,
GS.
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