Y si............. me compre un Vulcan

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Federico Nicotra el Vie Feb 29, 2008 11:56 am desde Escobar

Felicitaciones, yo tuve una color turquesa y gris y estuve enamoradeisimo, lamentablemente me la robaron pero el recuerdo siempre me acompaña, es una moto increíble!!! que la disfrutes

salu2
fede
Federico Nicotra
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2195
Febrero 2008


3 mensajes

repuestos

Notapor juanpablols el Vie Feb 29, 2008 2:28 pm desde Carmen de Areco

yo tuve problemas parecidos cuando compre el 454 pero los repuestos los consegui en moto carlitos en pueyrredon, pregunta por piero luego de las 12 de parte de juan pablo de carmen de areco.
si no te consiguen ahi es en cordasco motos en rivadavia al 10 mil creo, pero te MATAN con los precios porque son todos originales aunque algun trucho te consiguen
los filtros los consegui en juan b justo 2 cuadras antes de nazca, desde provincia, un local con rejas naranjas, y a buen precio.
Acordate que por ser abuela de la tuya comparten infinidad de repuestos
un abrazo y a rodar
Juan Pablo
0232515659565
No se olviden de ir en marzo del 19 al 22 a mercedes por la fiesta de LOS LOBOS MC. va a estar increible. en el 2008 juntamos 7135 motos. contamos con uds amigos en sus kawa.
no te lo podes perder VIVILO SIN QUE TE LO TENGAN QUE CONTAR!!!!!!!
juanpablols
Usuario casual
 
 
Socio # 1118
Mayo 2007


10 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron