Y si............. me compre un Vulcan

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Castor Troy el Vie Ago 24, 2007 2:12 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Felicitaciones por la adquisición muy linda la Vulcan, te recomiendo que antes de empezar a rodar hagas revizar la parte ciclistica como primera medida y aún cuando provenga de un conocido es bueno estar seguro de que todo está en su lugar y en buen estado (distribución, frenos, cubiertas) prioritariamente.

Tomate tu tiempo y animate a sumarte cando te sientas seguro de vos y de la niña.

Un abrazo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Dani el Vie Ago 24, 2007 2:14 pm desde Capital Federal

Felicitaciones, muy buena...!!
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Ago 24, 2007 2:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy linda moto, tomale la mano tranquilo y CON CASCO asi vayas a la esquina.
Si el motor esta hecho nuevo vas a tener motor para rato, es muy noble ese twin.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Ago 24, 2007 2:26 pm desde Chile

Felicitaciones!!!

Otra vulcan, que buena noticia!!!

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Vie Ago 24, 2007 2:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Muy linda moto, tomale la mano tranquilo y CON CASCO asi vayas a la esquina.
Si el motor esta hecho nuevo vas a tener motor para rato, es muy noble ese twin.


muy buen consejo..

yo probe el asfalto a 1 cuadra de casa dando unas vueltas a la manzana...
y me salio cara la vueltita....
cai de cabeza muy feo pero we....


FELICITACIONES POR LA VULCAN!!!

ojala podamos salir a pistear dentro de poco!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fer_tuc el Vie Ago 24, 2007 3:06 pm

muchas gracias por tantas felicitaciones, la verdad que antes que hacer algun viaje quiero "aprender a manejar", para mi saber manejar no es solamente poner primera, sacar la moto y saber poner bien los cambios, si no que implica mucha mas cosas, que todavia tengo que aprender, y a agarrarle la mano, espero que no me lleve mucho tiempo asi puede comenzar a rutear.
Hoy la lleve a un mecanico, me dijo que esta de 10, solamente la haria falta una afinada una carburacion, revision de freno trasero (por que no frena mucho) y revision de los barrales o suspension delantera y nada mas. tambien me recomendo hacerle un cambio de aceite y filtro por precaucion nada mas. y quizas algun detalle minimo como ser el plastico del guiño delantero, creo que son tonteras, cosas menores, que hay que hacerle, pero que no cuestan mucho y con que voy a tener moto para muuuuuuuuuuucho tiempo.

asi que si me esperan un tiempito nos veremos en la ruta. Mientras tanto si quieren seguir viajando sin mi, no hay problema, vayan arrancando que ya los alcanzo :D obviamente siempre con casco
fer_tuc
Usuario casual
 
 
Socio # 1469
Agosto 2007


10 mensajes

Notapor CEROHONDA el Vie Ago 24, 2007 3:47 pm desde RAMOS MEJIA

Fer, bienvenido a las vulcan... tengo el manual para vos, pasame tu mail por mp, saludos
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Ago 24, 2007 4:09 pm desde Capital Federal - Colegiales

No hace falta que vengas solo cuando salimos a la ruta, podes sumarte a las comidas que es bien caserito siempre y cando te sientas seguro sobre la moto.
Abrazo y empeza a gozarla.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Ago 24, 2007 4:40 pm desde Chile

Si, es verdad lo que te dice Lucho, podes venir a alguna cena antes de salir a la ruta. Auto, colectivo, tren, caminando, etc. lo importante es que te sumes al grupo... no te vas a arrepentir.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Vie Ago 24, 2007 8:41 pm desde MATADEROS

¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! :shock:
Me encanto ,aparte estuvo re piola con el temita del aguila en el tanque,me hace acordar a algo :lol:

Imagen


Disculpa a alguno de los chicos que se acostaron tarde ,ayer fue la cena mensual del KC ( es como una especie de periodo menstrual del KC, pero que no nos jode tanto a los que estamos casados como el otro ) y muchos siguieron de joda hasta altas horas de la madrugada haciendo vaya a saber que cosa :wink: ,en cambio kolino que es un hombre maduro y responsable de sus actos se fue para casita ,por eso hoy estoy despabilado y les digo a mis amiguitos que el muchacho es de tucuman y le va a costar un poquito venir a la alameda el mes entrante .- :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Ago 24, 2007 9:24 pm desde Montevideo, Uruguay

Hermoza la Vulcan !!! a disfrutarla que esa moto pide ruta !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fer_tuc el Sab Ago 25, 2007 2:30 am

Kolino, estos logos me gustan mas

Imagen Imagen Imagen

pero no tengo que darme credito por esto ya que de la pintura se encargo el dueño anterior.
A lo mejor, quien te dice, en unos meses me doy una vueltita asi nos conocemos, o quizas uds vienen y nos encontramos en un punto medio, la verdad que tengo ganas de salir ya de viaje, pero soy conciente de que no estoy capasitado todavia, pero en cualquier momento lo hago :D :D :D
fer_tuc
Usuario casual
 
 
Socio # 1469
Agosto 2007


10 mensajes

Notapor kolino el Sab Ago 25, 2007 2:49 pm desde MATADEROS

Estan muy buenos ,pero el que realmente lastima como agua bendita a los vampiros ,es el de honda a algunos fanaticos de kawa que hay en el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algun dia espero conocerte en algun encuentro, suerte y hasta pronto.-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Dom Ago 26, 2007 10:59 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido al club
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor juanpablols el Jue Sep 13, 2007 3:55 pm desde Carmen de Areco

Si alguna vez andas por carmen de areco o en el encuentro del 29 de septiembre de los lobos de mercedes pregunta por mi y mi 454 ltd que es la anterior a la tuya un caño de 1986 que le compre a un amigo que un dia me la presto y me envicio con los custom luego de años de trails pisteras, motocross y otras locuras como la pumita de 1955 que estoy restaurando.
:D
juanpablols
Usuario casual
 
 
Socio # 1118
Mayo 2007


10 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados