Y si............. me compre un Vulcan

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor cachi-concours el Jue Sep 13, 2007 4:24 pm desde Beccar

Felicidades a rodar.....................-


Gustavo.-
_________________________________________________

Los buenos momentos son para sr vividos...............con una Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


muy linda

Notapor jaime el Jue Sep 13, 2007 5:12 pm desde Pila provincia de Bs As

Felicitaciones!!!!!!!.....muy linda!!!!!!!


saludos jaime :wink:
12 de SEPTIEMBRE -Evento de motos de pista y Gran turismo - "PILA 2010"
jaime
Usuario casual
 
 
Socio # 1577
Septiembre 2007


121 mensajes

Notapor Gowlen el Jue Sep 13, 2007 5:56 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Felicitaciones!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Vie Sep 14, 2007 10:13 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones
otra vulcan que bueno :roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Español el Vie Sep 14, 2007 6:42 pm desde Avellaneda

Felicitaciones, se suma otra Vulcan. Disfrute!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fer_tuc el Dom Sep 16, 2007 5:30 am

gracias a todos nuevamente
les comento que la meti en el mecanico bien la compre, los barrales tenian unas marcas chicas pero marcas al fin y se llenaban de aceite, me dijo mi mecanico que probemos puliendolos cambiando los retenes que estaban todos medio gastaditos, y veamos si asi no perdia mas aceite y gracias a Diosito esta todo bien, despues le hizo una limpieza de carburadores, y la verdad que noto una diferencia impresionante a la hora de acelerarla, antes estaba medio chancha pero ahora lo tocas un poco al acelerador y la moto te tira para atras sin drama, tambien le revisaron los frenos traseros ya que no frenaba casi nada, y por la tapa del motor perdia unas gotitas de aceite cosa que me dijo el mecanico que puede ser por el mismo desuso que tuvo la moto, ya que el dueño anterior la tuvo parada mucho tiempo y quizas se secaron todas la juntas, y por el mismo desuso la bateria estaba para atras, asi que tuve que cambiarla.
La verdad que le tuve que ponerle unos pesos, pero vale la pena, y la plata que le puse son en detalles ya que el motor esta de 10, supuestamente a acentar.
lo que le estoy haciendo yo (que como no se nada de mecanica es lo unico que puedo hacer) es sacandole brillo a todas las partes cromadas de la moto que estaban medio opacas, ya voy a subir fotos de como esta quedando.
ahora les comento, lo unico que queda por hacerle, que para mi es algo importante, es arreglarle el velocimetro, los engranajes que van en la rueda estan gastados y por ahi giran y por ahi no, asi que tengo que cambiarlos, el mecanico me dijo que se llama comando de velocimetro, y si alguien sabe donde comprarlo o tiene para vender, preferentemente nuevo se lo voy a agradecer, esto para mi seria importante arreglarlo para tener un control un poco mas preciso como para hacerle los respectivos cambios de aceite y filtro
otra cosita que tiene es que el caño de escape esta golpeado, posiblemente alguna caida, y la verdad que no se si arreglarlo o no, una preguntita, si lo hago arreglar seguramente despues tendre que cromarlos nuevamente o no?
lo ultimo que les comento es que quizas dentro de unas semanitas me haga algun viaje a Salta como para estrenarla en la ruta, alguien sabe + o - los consumos tanto en ciudad como en ruta???
saludos y proximamente fotos de como va quedando
fer_tuc
Usuario casual
 
 
Socio # 1469
Agosto 2007


10 mensajes

Notapor Marto el Dom Sep 16, 2007 9:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:Felicitaciones por el hallazgo!!

Sacate el registro y andate a la Alameda el mes que viene.

Saludos


Le queda medio lejos La Alameda Javo!!! jajajaa
Son más de 1500km!!!
Nuestro amigo es tucumano!! es el que estaba por comprarse la Tengai!!!
Muy buena moto!!! ya te lo dije por msn y te lo repito ahora!!
Cuidado y a disfrutarla!!!

Abrazo
MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor barbagigi el Dom Feb 24, 2008 10:34 am desde Bariloche

Hola y felicictaciones!!!!!!!!!,
Hermosa la bicha!, te comento que el viernes tambien compre la mia, y tambien a un amigo que casi no la usaba, ahora la estoy lustrando para presentarla y al igual que vos me di unas vueltitas sin carnet para sentirla un poco, apenas la termine de "producir", ( y pueda hacer que no se me ahogue al bajar un cambio, je, mañosita me esta resultando) pongo algunas fotos,
Suerte y Saludos!
barbagigi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2123
Febrero 2008


3 mensajes

Notapor Viejo Dino el Dom Feb 24, 2008 2:10 pm desde Neuquen

FRLICITACIONES FLACO!!!!!!!!! UNA MQUINITA MUY LINDA, QUE LA DISFRUTES
El placer de viajar en moto solo se compara con el amor de una mujer hermosa.
Viejo Dino
Usuario casual
 
 
Socio # 2070
Enero 2008


60 mensajes

Notapor Pechu el Dom Feb 24, 2008 8:43 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Bienvenido al vulcanismo!!! Muy linda la niña. :wink:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VooDoo el Lun Feb 25, 2008 3:14 am desde Capital Federal

Felicitaciones y a disfrutarla! :wink:
SaLu2

eL NeGRo
VooDoo
Usuario casual
 
 
Socio # 1992
Diciembre 2007


76 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Lun Feb 25, 2008 8:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

bienvenido y aguanten las vulcan!!!!!!
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Lun Feb 25, 2008 8:29 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

felicitaciones por la compra, aqui conocen a la 500 como el "pepino"....

es una de las que mas corre.

A disfrutarla y arregla las cosas de a poco, tomate tu tiempo y en unos cuantos meses estará mucho mejor.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

felicitaciones!!!!!!!

Notapor juanpablols el Vie Feb 29, 2008 11:29 am desde Carmen de Areco

para probarla te espero en el 11 encuentro LOS LOBOS de mercedes desde el 13 al 16 de marzo. son pocos kilometros.
lo que compraste es una nave!!! te lo digo yo que tengo a la abuelita, el 454 ltd y viaja divino, eso si si viajas solo ponele un bolso atado al respaldar para apoyarte y es un sueño, si no una chica con buenos airbags y asi es de pelicula!!!!!!
No se olviden de ir en marzo del 19 al 22 a mercedes por la fiesta de LOS LOBOS MC. va a estar increible. en el 2008 juntamos 7135 motos. contamos con uds amigos en sus kawa.
no te lo podes perder VIVILO SIN QUE TE LO TENGAN QUE CONTAR!!!!!!!
juanpablols
Usuario casual
 
 
Socio # 1118
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor KeviNator el Vie Feb 29, 2008 11:45 am

Hermosa moto que te comprastes...la linea Vulcan de Kawa son las mejores para rutear...Mil felicitaciones.
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados