Renovacion de la Kawa.. Busco opiniones..

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor sebarincon el Vie Ago 24, 2007 2:16 pm desde Europa

si, pero esas fotos tienen los parabrisas originales... no tienen alguna foto con una burbuja como la que tengo yop?...

saludos
sebarincon
Usuario casual
 
 
Socio # 1385
Julio 2007


114 mensajes

Notapor MAXI11 el Vie Ago 24, 2007 2:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

sebarincon escribió:si, pero esas fotos tienen los parabrisas originales... no tienen alguna foto con una burbuja como la que tengo yop?...

saludos


no hay diferencia entre una y otra burbuja, yo a la mia le cambie la original por la doble para ruta y lo unico que cambia es la joroba que le hacen !

A mi gusto le tendrias que sacar el burlete que le pusistes en el borde a ver como queda!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Ago 24, 2007 2:54 pm desde Capital Federal, Argentina

sebarincon escribió:si, pero esas fotos tienen los parabrisas originales... no tienen alguna foto con una burbuja como la que tengo yop?...

saludos


no te entiendo, con las fotos te estoy dando la razon en que la burbuja va del lado de afuera, en ese modelo...

igualmente como dice maxi, lo que cambia es la altura... el agarre es el mismo. :wink:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados