ME PRESENTO YO Y MI NEGRA

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor sebaZX6 el Jue Ago 23, 2007 10:23 pm desde Rosario

Bienvenido del KC Rosarigasino !
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ago 24, 2007 7:17 am desde El Palomar Bs. As.

German: Bienvenido!!! Te cuento que un primo mio tiene tambien una rebel 250 86 un fierrito con todas las letras. La tiene hace unos cuantos años ya y no la trata demaciado bien que digamos. Sin embargo sigue andando y nunca se queja. Hay repuestos de todo y no son caros.
Lo que te recomiendo es que no hagas muchos rebajes por que la quinta suele volar a la mismisima mier... por lo demas un cañon!!!

saludos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jack el Vie Ago 24, 2007 8:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido German!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Ago 25, 2007 9:14 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor malebranche2004 el Jue Oct 11, 2007 12:51 pm

Hola, como andás?? Yo tengo un Rebel 250 99, deberíamos tener un lugar propio, no?? Gracias a los amigos verdes...!!!!
La tengo desde enero de este año, el único viaje largo que le hice fue a Mardel en abril, despues tengo viajecitos de 2 horas masomenos, la uso para venir al laburo en Barracas, por el tema repuestos salvo que sean cadenas piñones cubiertas vas a conseguir ahora cosas específicas mmmm no es tan fácil y barato como me lo pintaron a mí. Ejemplo: Junta de cuba del carburador: $80, filtro de aire$135 :shock: .... lo importante es que se consiguen o los traen.
Bueno pero demás está decir que son un fierrito muy lindo.

Saludos.
malebranche2004
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1188
Junio 2007


6 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron