EXPERIENCIA CHASCOMUS !!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

EXPERIENCIA CHASCOMUS !!!!

Notapor rodrigo600 el Mar Ago 21, 2007 9:49 am

HOLA AMIGOS LES QUERIA CONTAR QUE EL DOMINGO 19/08 PARTICIPE DE LA SALIDA A CHASCOMUS. ME ENCONTRE CON TODOS EN LA YPF Y CUANDO LLEGUE ME RECIBIO EL TURKO QUE ES UN FENOMENO !!!!!
LA VERDAD FUE UN DIA MUY LINDO SACANDO LA LLUVIA DE LA VUELTA PERO NO ME IMPORTABA .
LES QUERIA AGRADECER A TODOS LOS QUE CONIOCI Y SOBRE TODO A LOS QUE ME HICIERON EL AGUANTE CUANDO VOLVIMOS QUE YA CASI LLEGANDO A BS AS SE ME PALMO LA BATERIA, MUCHAS GRACIAS A EL TURKO Y SEÑORA, JOSE Y NOVIA, JAVI Y NOVIA, EL MOSCA Y CUÑADO, GUSTAVO, CHIQUITO, ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNO.


PD: PARA LOS QUE NUNCA SALIERON CON TODAS ESTAS PERSONAS HAGANLO PORQUE SON PERSONAS DE LO MEJOR Y TE HACEN SENTIR MUY BIEN ACOMPAÑADO.

DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VIAJARON POR LA BUENA ONDA Y POR EL AGUANTE Y LOS LLAMADOS QUE HICIERON PARA SABER COMO HABIA LLEGADO.
HOY COMPRO LA BATERIA Y ESPERO LA PROXIMA SALIDA, A LOS QUE MENCIONE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN !!!!!!!!!!!!!!!
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 10:30 am

Grande Pelado!!!!!!!!!

Vos también sos un fenómeno, me alegro que la pasaste bien, lástima la lluvia, pero las salidas del Turko son así viste.. tienen ese no se que, mezcla de aventura y la p..a que lo p...

Un Abrazo enorme y quedate tranqui que lo de la moto es una boludes..


El Turko
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 10:53 am desde SAN JUSTO

ABRAZO, AMIGO, MIRA LAS FOTOS...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigo600 el Mar Ago 21, 2007 11:13 am

GRACIAS GERCHO POR EL DATO, CUALQUIER COSA TE ESCRIBO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO !!!!! ABRAZO
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 11:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Sin dudas rodrigo, son gente de primera.....estuvimos a punto de ir, pero la verdad es que ya estaba lloviznando acá en bs as y por eso arrugamos!!
Me alegra que hayas conocido a estos TIPAZOS y a su gente que son de primerísima, un abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Mar Ago 21, 2007 1:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

QUE VAMOS A HACER LOS KAWACLUBSEÑOS TENEMOS ESE NO SE QUE..... ATRAE A TODA GENTE CON BUENA ONDA (O KAWASAKI) Y MIRA QUE NI ME DI CUENTA QUE TU MOTO ES HONDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. EL 7-09-07 NOS VAMOS A DIAMANTE ASI QUE AGENDATELO Y CUALQUIER COSA ACA ESTAMOS. CEL.15-5715-1732 JAVIER
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 21, 2007 1:25 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

amigo rodri me encanto poder salir y disfrutar la ruta con vos sos un tipaso y eso es por que tenes una muy buena honda jajjajaja
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigo600 el Mar Ago 21, 2007 4:09 pm

JAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD QUE LA PASE BARBARO LES AGRADEZCO LA ONDA A JAVI, JOSE, Y EL MOSCA, ESTOY PARA LO QUE NECESITEN Y CUANDO QUIERAN PUEDEN VENIR A CASA ASI CONOCEN A MI FAMILIA Y EL TURKO TAMBIEN ESTA INVITADO NO LO DEJEMOS AFUERA QUE ES UN TIPAZO !!!!!!




PD: EL JUEVES ME CONTESTAN SI ME RECONOCEN LA BATERIA Y PONGO LA DIFERENCIA Y COMPRO UNA YUASA AMERICANA ME DIJERON QUE ERAN MUCHO MEJOR, LA QUE YO TENIA ES DE TAIWAN.
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Meteorem el Mié Ago 22, 2007 12:03 am desde Capital federal

Rodri un gusto de conocerte....y de paso vamos aprendiendo las frases del turko....vamos en familia = 270 minimo y jose poniendote una rueda en el casco.
Abrazo
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Ago 22, 2007 11:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Revistaste si la moto carga la bateria?

con un voltimetro medi que tengas entre 13 y 15 Volts en bornes a 5000 rpm.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Ago 22, 2007 5:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados