me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Marto el Lun Ago 20, 2007 12:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Josi escribió:Lo que tanto pregonó el Sensei, sus enseñanzas, sus lecciones de vida, sus buenas costumbres y modales, no fueron tomadas por los que decían ser sus "seguidores". Una lástima, cuánto lo extraño.
Además, faltan algunas bienvenidas clásicas y bendiciones. Pero como escribieron por ahí, la gente se renueva.
Insisto, cuanto lo extraño.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad Josi no entiendo a que viene el comentario, menos en la bienvenida a alguien que recién ingresa al club.
Es verdad que se extraña al Chapu, y algunos lo extrañamos más que otros, pero no me parece ni el momento ni el lugar para dar una "lección de vida" o una "reflexión".
Si querés, vos, y cualquiera, puede dar ese paso y dar la "bendición", claro que nunca va a ser con el abrazo del gran Chapu!!!
Yo también quiero que vuelva.....cada uno toma la decisión que siente correcta para si mismo y para el grupo.
Es verdad, se lo extraña, pero te repito, no me parece ni el lugar ni el momento, un gran abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Lun Ago 20, 2007 1:32 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

te mandé un mensaje privado, porque no entendiste mi punto de vista.
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Ago 20, 2007 9:37 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Contestado el MP y completamente de acuerdo.
Un gran saludo!! y si te ofendí con lo dicho, mis públicas disculpas!!

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Ago 21, 2007 1:41 am desde Beccar

Hola, seas muy bienvenido y ya nos estaremos viendo en alguna salida, te mando un fuerte abrazo.-

Gustavo.-
__________________________________________________

Los buenso momentos son para ser vividos.................con una Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido!!

Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 21, 2007 2:31 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Muy buen caño....
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Mar Ago 21, 2007 4:57 pm desde Rosario

Bienvenido amigo !!!! Suba una foto please !!!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Mar Ago 21, 2007 7:36 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


foto

Notapor marceloss74 el Vie Ago 24, 2007 8:34 pm desde quilmes

ya e subido una foto en la seccion mi kawasaki es del año pasado ahora esta un poco mejor y gracias por la bienvenida
marceloss74
Usuario casual
 
 
Socio # 1482
Agosto 2007


14 mensajes

bienvenido

Notapor chiquito el Mar Ago 28, 2007 11:52 pm

primero y principal bienvendio al clussss... pero si no subis alguna foto de semejante moto voy a pedir que te excluyan !!! noo mentira... por favor subi alguna foto de sea moto!!!
Imagen[/img]
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados