Aca esta mi KLR...! y una consulta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Aca esta mi KLR...! y una consulta

Notapor vampiro_74 el Jue Ago 16, 2007 7:30 pm desde Mte Caseros-Corrientes-Argentina

Hola estimados foreros,
hace poco descubri este foro, les muestro mi fierrito KLR 250 que me acompaña desde hace 5 años. Tengo 41 y hace 11 años que ando en motos, soy de Bs As pero por ahora viviendo en corrientes. Con esta maquinita nos metemos bien en el campo, arroyos o charcos no hay problemas (hasta que te encontras con algún pozo que se le ocurrió hacer a algun gaucho en medio de la nada y te das un buen palo.

Imagen


Ahora está en terapia intensiva, cambio de cadenas distr/transm/piñon/ corona/ bateria/ cintas freno/,etc etc,
pero despues de gastarme unos buenos $ se revento el CDI. Hicimos arrancar la moto con una bobina c/cdi de una Juki 50.
La consulta es:
es esto una solución transitoria válida hasta hasta conseguir los mangos para una nueva caja negra??? Que riesgo corren los demás componentes del encendido?????????? Puedo reemplazar la dichosa cajita con algun otro dispositivo similar?
La verdad es que estoy muy caliente por haber gastado tanto y no poder usarla por una falla como esta, que surge en cualquier momento y que es tan cara de reparar. Pa colmo aca es muy dificil conseguir repuestos.

Desde ya muchas gracias y Saludos desde el Taragüí

Esteban
"La inteligencia Humana tiene un límite; la estupidez, no"

Imagen
vampiro_74
Usuario casual
 
 
Socio # 1471
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Ago 16, 2007 11:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada: Bienvenido!

Respecto de tu pregunta, la verdad no tengo mucha idea del riesgo que corres usando el CDI de una Juki.... no suena muy razonable, pero la verdad no lo se.
Respecto de un suplente para tu encendido, pregunta en Axon (011-4642-1852) que fabrican encendidos electronicos, reguladores y todo eso para motos.
Suerte
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Jue Ago 16, 2007 11:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!! 8) CON EL TEMA DE LA MOTO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO YO ....PERO NO VA A FALTAR ALGUNO Q TENGA LA RESPUESTA JUSTA...DESDE YA SUERTE...

MILTON
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Jue Ago 16, 2007 11:31 pm desde MATADEROS

Bienvenido!!! :wink:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 16, 2007 11:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Otra KLR!!! bienvenido!!!
La data de AXON es impecable, preguntá ahi que hasta te la envían a tu casa, sino, preguntale a VULCANRIDER, en este foro.
Martín está en el tema encendidos.

SALUDOS!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Jue Ago 16, 2007 11:43 pm

bienvenido amigo klrero, yo tengo una igual. no se lo que te pidieron por el cdi (es el que esta al lado del alternador?) si es ese aca en rosario esta algo de 290 pesos, no se cuanto te pidieron alla! si te parece te averiguo bien y vemos como podemos hacer si te es mas barato aca, es mas la mia esta reparada a nueva y no anda, arranca cada muerte de obispo y no se que mas hacerle tiene todo lo que imaginas nuevo desde lo mecanico a lo electrico. saludos
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor colacho el Vie Ago 17, 2007 7:40 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, Esteban!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Vie Ago 17, 2007 8:23 am desde RAMOS MEJIA

BIENVENIDO CHAMIGO!!! AHIJUNA!!!
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vampiro_74 el Vie Ago 17, 2007 8:32 am desde Mte Caseros-Corrientes-Argentina

hola amigos, antes que nada muchas gracias a todos por sus calurosas bienvenidas, les comento que ademas de estos fierros mis otras pasiones son los dogos, la viola, el mehari y la fabricacion artesanal de arcos, ballestas y sables (que no vendo), de los que tambien participo en foros como éste.

Gercho, gracias por la data de Axxon, ya mismo voy a llamar.
Marto gracias, voy a contactarlo a vulcanrider si no es mucha molestia para el.
Badix, por acá no se consigue ni el precio, por Baires mas o menos $ 500, mandé un pirata conocido que me averigue en Paraguay, pero el tema es que me patiné unos 700 mangos con otros repuestos y por ahora busco una solución de menos de 100, por eso pregunté por el cdi de la juki. Sino, alpiste, y me la bancaré hasta que consiga la guita. De todos modos muchas gracias por tu buena voluntad! Te cuento que la mía cuando la compré, tambien me arrancaba cuando se le cantaba, por eso la llamo "la Kaprichosa", pero eso me tomó 3 meses hasta que le tomé la mano. Ahora descubrí que tiene limada una patita del descompresor, por eso cuesta mucho patearla. Fijate si no es ese también tu problema. Para colmo en mi caso, tengo una chapa y 6 tornillos en el peroné derecho, y duele como la gran p.t.a cuando pateo.
"La inteligencia Humana tiene un límite; la estupidez, no"

Imagen
vampiro_74
Usuario casual
 
 
Socio # 1471
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Ago 17, 2007 10:11 am desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ago 17, 2007 10:32 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido vampiro! suena re loco lo del cdi de la juki, ademas creia k venia a platinos, mira vos como avanza la cosa.

abrazo y ojala pronto consigas el cdi maldito
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Vie Ago 17, 2007 11:51 am desde Chaco, Argentina

primero: bienvenido al club

segundo: en q parte de corrientes estas viviendo, porq del otro lado del charco en barranqueras conozco un viejito q hace caja negra, trabaja muy bien, no muy caro y te soluciona un gran problema, el me hizo el trabajo de pasarla de platinera a electronica y quedo barbara

si te interesa avisame y te paso los datos

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Ago 17, 2007 11:53 am desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido Vampiro porá!

Linda cabalgadura para andar por esa zona, imagino como debes disfrutarla.

Con respecto al CDI lo que te dicen los muchachos es posta, podés conseguir un genérico que reúna las condiciones e incluso acceder a uno ídem original pero de fabricación nacional.

En Corrientes tenés unos lugares espectaculares para recorrer en moto y si te gusta la pesca o la caza ni te cuento....

Algún día tendremos que juntarnos, yo viajo mucho por todo el país por laburo y en mis ratos libres fabrico cuchillos.

Te mando un abrazo chámigo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Druida el Vie Ago 17, 2007 12:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

vampiro_74 escribió:Para colmo en mi caso, tengo una chapa y 6 tornillos en el peroné derecho, y duele como la gran p.t.a cuando pateo.


:shock:

Bienvenido! Te recomiendo algo con "electric starter"... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Ago 17, 2007 1:06 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron