Aca esta mi KLR...! y una consulta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor vampiro_74 el Vie Ago 17, 2007 1:08 pm desde Mte Caseros-Corrientes-Argentina

Ante todo estoy admirado de la buena onda de este foro.

Druida, estamos buscando algo para cambiar del kick starter... pero cuesta cambiar de chica.

Castor, cuando andes por acá nos juntamos, mandame un privado y te venis por casa. Toy en monte caseros, al sur de corrientes, frente a Uruguay y nos tomamos unos mates y algun asado.


Eishi, estoy del otro lado, pero siempre algún gurí sale para esa zona, así que si me pasas el dato me viene bárbaro. Ya hablé con los de Axon y lo arreglan, pero medio carito.

Dae, yo pensaba que me estaban cargando con la juki, pero es posta!

Muchas gracias a todos aña membuí!
"La inteligencia Humana tiene un límite; la estupidez, no"

Imagen
vampiro_74
Usuario casual
 
 
Socio # 1471
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Ago 17, 2007 1:21 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Esteban Bienvenido al club.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido!!

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 17, 2007 5:02 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Corrientes!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Sab Ago 18, 2007 1:30 am desde Beccar

Bienvenido, un abrazo.-

Gustavo.-
_________________________________________________

Los buenos momentos son para ser vividos.........con una Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Sab Ago 18, 2007 8:35 pm desde Rosario

Bienvenido loco !!! Te recomiendo que sigas con tu "parche" hasta que puedas darle una solución definitiva. Sino va a ser seguir gastando plata al pedo. Un abrazo!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Dom Ago 19, 2007 12:53 pm desde Chaco, Argentina

realmente estas del otro lado de Corrientes - Monte Caseros no conozco - recorri la zona del parana - Bella Vista, Goya, Esquina q lindos lugares

con respecto al hombre q hace encendido electronico es Don Martinez - esta en Barranqueras - tel 03722- 480599 - los Colonizadores 4935

llamalo y fijate a ver q te dise - cualquier cosa avisame

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ago 24, 2007 3:26 pm desde Maldonado Uruguay

Vampiro, Bienvenido!!. Que te paso en la pata? fue en moto??
Tengo una KLR600 con el CDI de Zanella 125 y no me ha dado ningun problema pero sospecho que la moto no tiene la misma potencia como si tuviera el original, hace tiempo lo tengo y no dio problemas.

El tema repuestos jeje, para mi es mas complicado todavia, tengo un amigo que me los trae de Bs As.
El descompresor sirve mas que nada para no romper el burro de arranque, lo descomprime un poco mientras el piston esta subiendo, sabiendola patear no tendrias ni que necesitar el descompresor.

Salutte y benvindo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vampiro_74 el Mié Ago 29, 2007 2:56 pm desde Mte Caseros-Corrientes-Argentina

Hola Juanra
disculpa por no contestarte antes, me viene muy bien la data del cdi, te agradezco mucho .
La gamba me la rompi jugando a la pelota, como casi todas mis lesiones, tratando de hacerme el Juampi Sorín saliendo a barrer desde atrás. Crack el perone, en diagonal, con ligamentos internos del tobillo explotados.
Hace rato que aprendí a patearla como decis, pero el tobillo me duele igual!!!! probelma del tobillo y no de la moto, sobre todo cuando llueve jajaa
Toco madera, por ahora las caídas en moto fueron menores, excepto una zanja que me comí a campo traviesa como a 70, no me rompi nada pero me quedó una muñeca todavia dolorida desde hace un año 1/2.
Te mando un abrazo y muchas gracias
"La inteligencia Humana tiene un límite; la estupidez, no"

Imagen
vampiro_74
Usuario casual
 
 
Socio # 1471
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ago 31, 2007 2:05 pm desde Maldonado Uruguay

Vampiro que macana lo de la pata!! como dice Druida ten en cuenta un arranque electrico en la compra de una moto.
Esa fue la una de las razones por la que compre la KLR600, nunca pude arrancar la mia con la pata, una de las veces que la patee hizo una explosion y mi zapato salio volando como 3 metros :shock: , que susto me pegue :lol:
Si no quiere arrancar por poca bateria, la empujo en 4ª y ayudo un poco con el electrico.

Yo tambien una vez me comi una zanja en la pista (no di la vuelta de reconocimiento :cry: ) y los de la intendencia fueron el dia anterior calculo que enseñandole a alguien como usar una retro, dejaron una zanja enorme!!!
no me dio para frenar y me di casi de lleno, me fisure la muñeca estuve como 3 meses con la muñeca sentida pero nada grave.

Un abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados