Otro nuevo de Neuquen

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Otro nuevo de Neuquen

Notapor Roquilo el Sab Jun 25, 2005 1:40 pm desde Salta

Estimados: Llegué al foro a traves de un link de un sitio español de usuarios de BMW K.
Me presento: Soy el feliz nuevo propietario de una ZXR 250 adquirida (usadita) luego de muchísimo esfuerzo. La Ninjita anda muy bien, suena ESPECTACULAR!!!. es un violincito. Es del tamaño justo para petizos como yo, bajita y liviana.
He leído casi todos los posts, y el foro me pareció muy bueno. Nutrido de buena gente con una muy buena disposición. Lástima que estoy un poco lejos, (Neuquen), pero no importa, seguramente alguno de por aqui voy a encontrar.
Muy contento de haber encontrado un grupo de fans de Kawa. Un gran saludo a todos.
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias!!!

Notapor Seal el Sab Jun 25, 2005 2:38 pm desde Capital Federal

Roque:

En nombre de los integrantes del club, no solo te doy la BIENVENIDA, sino que tambien te agradezco los halagos. :lol:

Te cuento que no sos el unico neuquino, si entras al listado de los integrantes del club, veras que ya hay algun otro inscripto. :roll:

Si llegastes a traves de una pagina española, veo que el de haberme tomado el trabajo de inscribir la web del club en un monton de portales moteros de Europa, ha dado sus frutos!!!!, jajajaja :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Si, es de Centenario

Notapor Crazy Rider el Lun Jun 27, 2005 10:16 pm desde Capital Federal



Al momento de la publicación de este foro, la foto de la moto de Claudio esta en el foro de abajo de este. Es un poquitín mas grandecita que la tuya, pero bue... Parece que tiene unas cuantas cosas bastante claras y si sos nuevo en esto de las dos ruedas, alguien que te de una mano no te va a venir NADA mal

Pueden ir armando la sucursal Neuquén del Kawaclub!!! . Claudio es el inscripto N° 86. Ahhh... VOS SOS EL NUMERO 100!!! GRANDE PA!

Un fuerte abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Grande

Notapor Chapu el Mié Jun 29, 2005 11:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola neuquino!!
Yo soy el chapu y como he vuelto a las andadas me da placer tenerte con nosotros.
No te preocupes por la lejanía ya que se me ha ocurrido una idea, o más bien copia de otro club, que organiza sus vacaciones de algunos días con sus motos a lugares como donde vives vos.
Además neuquén es hermoso y hay muchos lugares para recorrer.
Te envío un abrazo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Roquilo el Jue Jun 30, 2005 10:44 am desde Salta

Muchachos:
Muchas gracias por la bienvenida. No sería mala idea hacer una sucursal en Neuquen (por qué no de la Patagonia) del Kawa Club, no?
Ví la foto de la moto de Claudio de Centenario. No la he visto personalmente, pero se vé en estado impecable. Centenario queda muy cerquita de Nqn, a lo mejor algún día nos podamos contactar y juntarnos.
Aquí todos los domingos a la noche se juntan algunos moteros frente al monumento a San Martín, frente a la Municipalidad. Yo todavía no he ido, ha coincidido que desde que tengo la moto, los días han estado muy feos. Además los empleados municipales están protestando y han estacionado los camiones de la muni justo ahi, quitándoles el espacio que los fines de semana usaban.
Por lo que ví, coincido con Claudio. Yo también guardo la moto en el living de mi casa (casi vacío, así que hay lugar), y debo confesar que ganas no me han faltado de guardarla al lado de mi cama, JAJA!! Sólo que de hacerlo, me generaría un problema de pareja. Aunque se me acaba de ocurrir una idea!!!: La subo a la moto a la cama, la acuesto y me duermo haciendo cucharita con ella!!!! :) y cuando mi novia se ponga celosa, le digo, "vení amorcito, hagamos un trío!!!!!" JUA JUA!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Bueno, tal vez, a alguno se le ocurra venir de vacaciones para estos pagos. Aquí los estaremos esperando para darle la bienvenida.
Un gran saludos a todos.
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Y si... los celos hacia la moto.. SON JUSTIFICADOS!!!

Notapor Crazy Rider el Jue Jun 30, 2005 11:41 am desde Capital Federal


Veo que estamos todos en la misma línea de pensamiento.... Leyeron el comentario del Ing. de la Vulcan (el n° 101)? bueno...
Te cuento que nuestro amigo Acuaman tuvo hasta hace pocos días una igual pero del color original... QUE LINDO QUE ANDAN ESAS 250's!!!
Aquí te publico las fotos que me mandaste:


Imagen

Imagen

Ojala podamos cruzarnos en algún encuentro...

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados