SALIDA DE MOTOS HACIA ALTA GRACIA, CBA (FOTOS)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

SALIDA DE MOTOS HACIA ALTA GRACIA, CBA (FOTOS)

Notapor tomasm el Mar Ago 14, 2007 2:07 pm desde Cordoba

Hola amigos, queria contarles que el sabado pasado estube con el grupo de motos que les habia comentado en otro mensaje... es un grupo de 40 motos aproxiamdamente, la mayoria modelos nuevos. Son todos muy buena gente la verdad.
Ellos salen todos los sabados a distintos destinos, como las Altas Cumbres, Villa Gral. Belgrano, Alta Gracia entre otros.
Bueno el echo es que ese dia partirian para Alta Gracia, asi que los acompañe un trecho. Espero tener pronto el zx6 asi los puedo seguir a donde vallan. Bueno saque un par de fotos que les queria mostrar
Un abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca estoy en el ZX12 de un amigo... una bestia

Imagen

Y esta la mia el Gpz.

Imagen

Imagen
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Mar Ago 14, 2007 3:47 pm desde Rosario

Qué lindas motos! Voy seguido a Córdoba porque tengo un depósito allá. Paro normalmente en Villa Allende que es donde tengo parientes. Ahí son todos de BMW y normalmente hacen salidas a las sierras, tipo enduro. No sabía que había grupos de "plastiqueros". Manteneme al tanto porque si coincide cuando voy, me engancho con ustedes. Un abrazo
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Mar Ago 14, 2007 3:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola, que lindas motos!!! Ojala tengas el 6 pronto.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mié Ago 15, 2007 10:23 am desde Chaco, Argentina

q lindo grupo y q lindas motos - ese zx12 impresiona realmente

y ademas tienen muchos lugares muy lindos para recorrer en su provincia - en definitiva unos suertudos barbaros

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Ago 15, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

altas naves negro
lindas curvas en cba
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados