hola 2

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Bienvenido

Notapor Pablo Vulcan el Sab Ago 11, 2007 1:21 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club Horacio!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Sab Ago 11, 2007 2:46 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

ahora ta´mejor ....ves....asi queda mas de amigos no?...
Bienvenido amigo....pase y pongase comodo
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor claudiozsr150 el Sab Ago 11, 2007 8:25 pm desde Santa Fe

Bienvenido¡¡¡¡¡,,,,ahora no vas a querer bajar mas de la moto,,,,se hace un vicio

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Dom Ago 12, 2007 6:38 pm desde Wheelwright. Santa Fe

oicaro escribió:les cuento que es mi primer moto , ya que alos 20 no podia comprarla, a los 30 no debia comprqarla por la familia y alos 40 tuve que comprarla por mi ,,,jejej
saludos


Yo me la compre casi a los cincuenta porque sino ademas de lo que vos decis me explotaban las tarlipes. Bienvenido y a disfrutarla en forma.!!
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Ago 12, 2007 7:46 pm desde MATADEROS

Horacio, no se si venis leyendo la pagina hace tiempo, pero no hace mucho uno de los miembros ,principiante como vos, tuvo un pequeño percance y lamentablemente termino hospitalizado. Creo que mas de uno se sintio un poco culpable por no haber sido insistente con el tema del respeto y la seguridad que merece el hecho de iniciarse en el manejo de las dos ruedas. Por lo tanto creo conveniente en recordarte el uso del casco por mas cortita que parezca la salida, y si es posible, que alguien con experiencia te de algunos consejitos de manejo. Disculpa Horacio que me meta en tu vida, a algunas personas le molestan los consejos, pero por mi parte voy a dormir mas tranquilo. :roll:
No estaria de mas abrir un post fijo exclusivo para moteros principiantes en el cual figuren, algunos consejitos, experiencias, etc, etc.
Creo que ya son unos cuantos los chicos grandes que se largan con las dos ruedas. Suerte y a disfrutar de la experiencia amigo.- :D :D
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Ago 12, 2007 7:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Re-bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


gracias kolino

Notapor oicaro el Dom Ago 12, 2007 9:08 pm desde CAPITAL FEDERAL

gracias men la verdad que me den consejos gente con mas experiencia es un honor y mas si me conocen muy poco , te cuento hablo con mucha gente para que me recomienden el manejo, por suerte ya me cai una vez,, obvio por una boludez mia y solo me torci el tobillo ,, fue barata , pero me dio el poco de cagazo necesario para el respeto,, soy principiante y me trato de manejar como tal en la calle,, ademas sin prudencia nunca voy a llegar a experto,, jejej y ademas tengo familia importantisimo,, gracias por cuidarme y saludos horacio
oicaro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1461
Agosto 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 13, 2007 10:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo!
bienvenido horacio!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados