VULCAN 500 93

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Lucho el Vie Jul 20, 2007 4:13 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Mundo Vulcan y seguimos sumando.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cañoGUS el Vie Jul 20, 2007 5:21 pm

Gracias amigos,(Feliz dia para todos) por sus respuestas ,la verdad que esto de las 2 ruedas cada vez me gusta mas...Ojala nos conoscamos en algun encuentro.En cuanto a la vulcan me regusta,pero uno a veces escucha cosas q por ej la vulcan tiene muchos problemas de bendix,y el cambio del mismo es muy caro.... entre otras cosas, y me asusta u poco pero bueno ojala no sea asi........

Con respecto a la aerodinamica si es asi como dicen ,el viento pega muy de frente y en invierno se siente mas.......

un abrazo para todos.
Cañazo....
cañoGUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1313
Julio 2007


5 mensajes

Notapor mac el Vie Jul 20, 2007 7:05 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Espero que nos veamos pronto...

Estoy contentísimo están entrando vulcan a lo loco, no veo la hora de salir a la ruta con todos ustedes.

Creo que ya te pasaron bastante info de la moto, si necesitas algo avisame.

Mac
Vulcan 500/96
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VULCAN 500 93

Notapor Marcelo Corral el Lun Jul 23, 2007 10:24 pm desde Haedo - Zona Oeste del Gran BsAs

Hola, esta es mi primera participación en el foro, de hecho ingresé al club ayer. Tambien soy dueño de una Vulcan 93 desde hace 4 meses.

La Vulcan te va a dar oportunidad de mejorarla día a día tanto en estética como en mecanica. Hay de todo, original e imitación.
Su andar es suave en baja y en alta se siente firme .
Comparé las tres marcas japonesas, y me quedé con la Kawa, para mi es la mas linda, tiene mejores cromados, terminación de pintura, etc.

Para que la vayas conociendo te rcomiendo que compres los manuales de usuario y nro de partes que se venden en la web, no son caros y te dan todos los detalles de como mantenerla y repararla.

Un abrazo y que la disfrutes.
Marcelo Corral
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1366
Julio 2007


6 mensajes

Notapor CEROHONDA el Lun Jul 23, 2007 10:36 pm desde RAMOS MEJIA

AMIGO VULCANERO: SI QUERES TE PASO LOS MANUALES DE TALLER DE LA VULCAN SI TE SIRVEN, NO HACE FALTA QUE LOS COMPRES, SALUDOS
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido !

Notapor sebaZX6 el Mié Jul 25, 2007 7:31 pm desde Rosario

Felicitaciones por la compra !!! No es un medio de transporte, es una forma de vida! Te cuento que con un amigo que tiene una Vulcan nos fuimos hasta el Calafate, no tuvo ningún problema. Hay que andar a 120, si la pasas de ahí se toma todo y te complica la autonomía. Por lo demás, muy buena moto.
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Vulcanero

Notapor Cridence el Vie Ago 17, 2007 10:05 pm desde Dolores

Soy usuario de Vulcan desde hace poco más de un año y la verdad es que me muevo con mi "pequeño" hijo de 14 años, 1,85 mts y sus atléticos 80 kilos sin el menor de los problemas.
Estuve el fin de semana pasado en chascomús y encontré varios Vulcaneros.
La compré con 36 mil millas y lo único que le hice fue cambiarle el aceite y filtro y una carburación; pasan semanas que no la uso y cuando apreto el botón arranca solita. De Junio a/2006 a abril/2007 le hice casi 5 mi Km en ruta.
La moto es muy confiable, consume 6 litros de nafta cada 100 km viajando los 2 con algo de equipaje y a 120 km/h.
Lo único que me tiene re-prodrido es la correa que zumba y me recomendaron cambiarla junto con la corona y el piñón por la friolera de 3500 mangos. Salvo que logre hacer una colecta anual como la de Caritas, me voy a tener que inclinar por el kit de adaptación a cadena, porque si gasto eso en la correa, no puedo usarla más !!!!

Si van, nos vemos en Ranchos o en Las Flores o en Tandil o en Ayacucho o en ...o en...
Marcos
Cridence
Usuario casual
 
 
Socio # 731
Febrero 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Yo de nuevo

Notapor Cridence el Vie Ago 17, 2007 10:15 pm desde Dolores

Perdonen chicos; me olvidé de decir respecto del viento y demás, que yo tengo un pequeño parabrisas americano con excelentes soportes. Leí en la INFORMOTO que cualquier parabrisas que no sea exageradamente grande, "redondea" la moto y la hace un poco más aerodinámica.
Te ataja bastante el viento y te proteje el pecho.
La pinté toda con Azul Recife de Citroën (bicapa) con tonalidad a violeta y le hice una gráfica similar a la original y muy discreta, que cerebralmente quedó debajo de la LACA.
Al que le interese le puedo enviar fotos y de paso para que me reconozcan en algún encuentro.
msoragni@s4.coopenet.com.ar
Aguante Creedence Cearwater Revival
www.creedencehispana.itgo.com
Marcos
Cridence
Usuario casual
 
 
Socio # 731
Febrero 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Sab Ago 18, 2007 8:38 pm desde Rosario

Bienvenido !!! Es una moto hermosa, tratá de manterner la correa dentada, no hagas ninguna adaptación. Y siempre usá casco. POR FAVOR !
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


tambien Vulcanero recien nacido

Notapor Leonardo el Mié Ago 22, 2007 3:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

Estamos en contacto capozzo@hotmail.com
Saludos Leonardo
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Ago 22, 2007 5:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!


Y como decía el Indio Solari...."llegué a tranzar una Vulcan roja, y allí la conocí"


bue, si alguno escuchó los Redondos sabrá de qué estoy hablando

Saludos!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mié Ago 22, 2007 6:41 pm desde RAMOS MEJIA

A VER COMO LAS VULCAN COPAN LA ALAMEDA MAÑANA?
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigo600 el Mié Ago 22, 2007 6:44 pm

HOLA BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KeithelAny y 20 invitados