PRESENTACION DE "PAQUETES", BELLEZAS DEL KC.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Guille el Mar Ago 12, 2008 8:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Sofi mi paquetito (habla mucho) Tambien está Uriel de 6 pero aún no sube a la moto 8)

Imagen
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LucasTripa el Mar Ago 12, 2008 9:27 pm desde La Rioja - Capital

Aca va mi Yeguazaki con mi yegua... :roll: :roll: como no le gusta que le digan paqueteee... :roll: :roll:

Imagen
Imagen

Y aca me yegua con la porta paquete.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Notapor Marto el Mar Ago 12, 2008 10:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que linda está esa Tengai amigote!!
Espero pronto volver a recorrer tu hermosa provincia y que nuestras yeguas (de metal) puedan conocerse!! jajaja
y de las otras, bueh, por ahi también!!


ELEPHANTS RULES!!

Yo aprovecho y les dejo una fotito actualizada con mi SEÑORA!!! (quien diría)


Imagen

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 12, 2008 11:16 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Ya que actualizamos
ahí va

Imagen
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LucasTripa el Mar Ago 12, 2008 11:30 pm desde La Rioja - Capital

Marto


Mira.. en cualquier momento armo un viajecito... Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy... para los que se quieran prender...vayan calentando los elefantes.. :lol: . yo los llevo de guia por estos pagos (La Rioja), hacemos talampaya - la mina la mexica en chilecito - y si da el clima hacemos Laguna Braba...[/quote]
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Notapor juangpz el Mar Ago 12, 2008 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

LucasTripa escribió:
Marto


Mira.. en cualquier momento armo un viajecito... Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy... para los que se quieran prender...vayan calentando los elefantes.. :lol: . yo los llevo de guia por estos pagos (La Rioja), hacemos talampaya - la mina la mexica en chilecito - y si da el clima hacemos Laguna Braba...
[/quote]

Laguna brava me quedo pendiente cuando fui a La Rioja en invierno, a la Mexicana no llegamos por el hielo y nos gano la noche, asi que si organizan algo voy de asistencia mecanica con la Toyo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor LucasTripa el Mié Ago 13, 2008 8:42 am desde La Rioja - Capital

juangpz escribió:
LucasTripa escribió:
Marto


Mira.. en cualquier momento armo un viajecito... Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy... para los que se quieran prender...vayan calentando los elefantes.. :lol: . yo los llevo de guia por estos pagos (La Rioja), hacemos talampaya - la mina la mexica en chilecito - y si da el clima hacemos Laguna Braba...


Laguna brava me quedo pendiente cuando fui a La Rioja en invierno, a la Mexicana no llegamos por el hielo y nos gano la noche, asi que si organizan algo voy de asistencia mecanica con la Toyo.

Ladies and Gentlemen!!!! ya tenemos mecanico... el gran JUANGPZ.... :P :P :P

Ya pico uno el anzueloo... :lol:

Voy a averiguar bien en que epoca se puede subir....
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Notapor Marto el Mié Ago 13, 2008 9:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

LucasTripa escribió:Ladies and Gentlemen!!!! ya tenemos mecanico... el gran JUANGPZ.... :P :P :P

Ya pico uno el anzueloo... :lol:

Voy a averiguar bien en que epoca se puede subir....

Ya somos 2!!
Vayan viendo el tema climatológico!!
Y ahi estaremos!!

MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Ago 13, 2008 11:37 am desde Murcia, España

no habia visto este post , ella es mi compañera de ruta , como a otros , no me gusta el termino PAQUETE.
y aprovecho a declarar mi admiracion y repeto a todos los que van en el asiento de atras , ole sus huev..... , yo soy incapaz de hacerlo. y a mi nena , gracias , por todo lo compartido con o sin moto.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Boris el Mié Ago 13, 2008 3:02 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

aca van mis tesoros
Imagen
todavia le queda un poco grande el talle :D
Imagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mié Ago 13, 2008 8:44 pm desde Beccar, BsAs

FABIAN RAMIL escribió:Ya que actualizamos
ahí va

Imagen


Comprale el jean Levis, RATON!
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Mié Ago 13, 2008 10:02 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Este es mi paquete, que para decir verdad no le gusta la moto, pero como me quiere me acompaña, eso si, en ruta a baja velocidad je je

Imagen
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauricio_marega el Vie Ago 15, 2008 12:00 am desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

6ta al taco escribió:
Pechu escribió:
6ta al taco escribió:y yo como hago :shock: :shock: :shock: ???no tengo paquete :? va al lado mio en otra moto :D 8) :wink:



Y que le vas a hacer..... para colmo anda mas fuerte que vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



huyyyy otro ma :evil:


Y bueno 6ta, ése es el riesgo de tener un paquete que también tiene moto. :D
Posteá la que tengas, lo importante es presentar el paquete. (Si a ella no le molesta el apodo je je).
A ver si algún día hago un viajecito y paso por Villaguay... :D
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Vie Ago 15, 2008 9:56 am desde Rosario

Acà van los paquetes!!!
Imagen
Imagen


Y pensar que la conocí por el KAWACLUB . . .
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Vie Ago 15, 2008 11:25 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Perdón Seba!!!! Cuac :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados