arrancara el dinosaurio 440?????

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

arrancara el dinosaurio 440?????

Notapor chiquito el Lun Jul 16, 2007 12:29 am

para que se entere el club..acabo de terminar de pintar el cuadro de la z440 lijar todas las tapas del motor(mañana las pulo a espejo para queden como corresponde) se me complica lo del burro de arranque que me estan pidiendo cualquier huevada ...TANTO CUESTA TRATAR DE RESTAURAR UN DINOSAURIO yo solamente queria darle vida a la 440 que estaba parada 14 años a la intemperie :?
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jul 16, 2007 10:55 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Hola, cuesta, la verdad q cuesta.

Yo cuando arme el GPz me traje cosas de afuera, mientras tanto, algunas cosas las pinte y arregle aca. Pero se va mucha plata! yo pague el GPz hace 3 años $ 5000 y me gaste $ 7000 de hace 3 años en arreglarlo!

Paciencia, cuando quede terminado, si se hizo a conciencia, lo vas a disfrutar!

UN ABRAZO
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Mar Jul 17, 2007 12:20 am desde FORMOSA

Hola ¡¡¡felicitaciones ¡¡¡ es muy lindo lo que haces yo lo hice con mi GPZ1000, aunque estaba en marcha y con todo eso me salio unos buenos pesos entre carburacion, encendido, retenes, mangueras, pastillas de freno, tapizado, bateria me gaste casi una luquita, pero te puedo asegurar que vale la pena, sobre todo si se lo haces vos y da gusto que te la admiren como lo hacen con la mia ahora y todavia me faltan hacerle algunas cosa para dejarla realmente 10 puntos, lo principal es que la escuches marchar, porque ahi parece que te hablara. suerte y que la termines pronto :lol:
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jul 17, 2007 3:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chiquito, anduve rastreando tu burro y hasta ahora en usados nada en firme. En avant Motos me pasaron U$S 407 y demora 60 días. Sigo tratando de conseguir algo usado, pero está difícil.

Si te interesa ese de AvanT avisame, suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Jul 17, 2007 7:54 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Chapeau x Druida!!

Un abrazo y suerte con ese burro.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Jul 17, 2007 9:19 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Vamos para adelante que tiene que volver a la pista ese KZ.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


graciasss

Notapor chiquito el Mié Jul 18, 2007 12:58 am

la verdad que leer estos mensajes es como tirar un rebaje y arrancar de nuevo...lo del burro de arranque que mas me preocupaba, vi una 440 con el burro de la nigtwhak y la verdad qeu anda mejor que el original.. les comento que practicamente termina las tapas y me quedan los barrales para pulir... vamos a ver el motor cuando lo abra a ver como esta... pero le tengo muchas esperanzas ... sinceramente gracias por los mensajes y prometo fotos cuando este medianamente terminda
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mié Jul 18, 2007 12:20 pm desde Chaco, Argentina

vamos chiquito - realmente cuesta mucho levantar una maquina viejita

pero q lindo q es -

suerte
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Jue Jul 19, 2007 7:27 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

manda mas fotos...

hace muchos años atras tuve una kz440, tambien roja, coom me gustaba. luego compre una sr650 pero con la 440 hice muchisimos viajes.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor ninja_250 el Jue Jul 19, 2007 8:33 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

taria para ver mas fotitos del dinosaurio!! :D
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


a ver la fotooooo

Notapor chiquito el Lun Jul 23, 2007 2:39 pm

chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


upsss

Notapor chiquito el Lun Jul 23, 2007 2:54 pm

chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: upsss

Notapor k-lu el Lun Jul 23, 2007 3:36 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

chiquito escribió:Imagen

Imagen


Aca te coloco las fotos que no te salieron..
Usa la opcion "citar" en mi post y fijate como te tiene que quiedar la linea con la direccion de las imagenes...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


a ver

Notapor chiquito el Mar Jul 24, 2007 12:35 am

aparentemente voy aorendiendo de a poco ehh no habra na manera mas facil de poder subir una foto??? desde ya muchisimas graciassss [quote="k-lu"][quote="chiquito"]
Imagen
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


necesitare un japones???

Notapor chiquito el Mar Jul 24, 2007 12:42 am

la verdad es que me dio bastante trabajo el asunto de acomodar el cristo con los barrales... pero aparentemente tengo todo bajo control.. ya me estaba amargando por no podia dejarlo alineado... ahora si despues de varios aportes de mecanicos pude dejarlo en linea.. me quedo tranquilo y sigo armando lamoto... vamos a ver que pasa copn la parte electrica que me parece se va a complicar bastante.. despues les comento como fue esa parte de restauracion saludos
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados