Me compré OTRA moto... y ahora ya son dos.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me compré OTRA moto... y ahora ya son dos.

Notapor dcialdella el Mar Jul 10, 2007 4:04 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Por circunstancias de la vida, me he comprado otra moto (a muuuuy buen precio), pero sigo teniendo la otra. Que espero vender en estas semanas.

Me he comprado una Vulcan 900 Classic con 4000 kms, como nueva, patentada en 11-2006, pero todavía tengo mi viejita Vulcan 800 classic 98

Algunas fotos a las apuradas
http://picasaweb.google.com/dcialdella/AhoraCon2Motos

espero hacer una nota comparativa, completa, probando ambas...
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor ADRY el Mar Jul 10, 2007 10:18 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Daniel!!! Esperamos el informe de la comparativa... :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Jul 10, 2007 11:12 am desde Chile

Felicitaciones!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Jul 10, 2007 11:59 am desde Capital Federal - Colegiales

Felicitacion por la nueva adquisicion
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jul 10, 2007 12:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah bue... felicitaciones!


PD: Y vos te queres salir del primer mundo? aca tendrias una Biz y te comprarias una CG
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jul 10, 2007 12:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, y que dure el poder adquisitivo en el primer mundo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Mar Jul 10, 2007 1:32 pm desde Capital Federal

Felicitaciones !!!
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jul 10, 2007 3:14 pm

Felicitaciones y disfrutala !!!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jul 10, 2007 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Mar Jul 10, 2007 5:21 pm

La verdad druida que el poder adquisitivo por españa está pa´la m..., la inflación es alta, las hipotecas de las casas subieron un 50 % más o menos y cada vez hay menos laburo.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jul 10, 2007 8:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

alfrebusa escribió:La verdad druida que el poder adquisitivo por españa está pa´la m..., la inflación es alta, las hipotecas de las casas subieron un 50 % más o menos y cada vez hay menos laburo.


Entonces no te guíes por lo que dice el gobierno que pasa aca.

La inflacion " de bolsillo" lleva mas o menos un 15% en lo que va del año, segun consultoras independientes. Segun el gobierno, el mes pasado subio 0,3%... nos toman por boludos.
NO HAY GAS, es decir, no hay GNC para los autos, no hay GAS para las industrias y la electricidad la cortan a las 4 de la tarde. Tampoco hay gasoil en el campo o fuera de Buenos Aires cuesta mucho conseguirlo... el gobierno parece que no se dio cuenta...
La inseguridad... eso que hace que uno tenga miedo de tener una moto, un auto... una notebook, de salir a la calle y no ligar un tiro, un palo o ser afanado... eso que en Europa no tienen... bueno, aca a la orden del dia.... para el gobierno es solo una "sensacion de inseguridad" que inventa la gente, esta todo OK. No hay robos, nada, todo invento de nuestras mentes perseguidas.
Los departamentos y casas tienen el precio en dolares... el dolar esta planchado en torno a los $3 hace años.... entonces que hacemos? aumentamos el precio en dolares!!! claro, inventamos la inflacion en moneda fuerta ahi nomas... en dos años las propiedades han subido un 20 a 30% en dolares.... Sacar un crédito es condenarse a pagar de por vida un depto de dos ambientes....
El precio de los autos.... puf, yo pague $29 en marzo/06 el Clio, ahora esta $37.... el mismo auto! tambien inventamos la inflacion en dolares y pagamos casi 10 mil euros por un auto pedorro cuya lista completa de equipamiento de confort y seguridad se reduce a
1) aire acondicionado
2) radio con CD
3) direccion hidraulica

Decime vos cuanto te sale un Clio 1.2 alla? que encima es el "3", el nuestro es el "2" y comparame que equipamiento trae...

Por favor muchachos, es su vida, uds sabran, pero si yo estaria en otro pais a este no vuelvo mas que de visita...
Cuantos sueldos sale una ZX-6 alla? de lo que hago yo, digamos 3 sueldos, comprarla aca me costaria unos 14 sueldos... entonces andamos vendiendo y comprando motos del 91/95 diciendo "que buena que esta" y mirandole los detalles... cuando alla son una basura vieja que no valen nada....

No me hagan calentar que me voy a ir como los cubanos haciendo flotar un falcon
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jul 10, 2007 8:11 pm

No me hagan calentar que me voy a ir como los cubanos haciendo flotar un falcon[/quote]

Por lo menos es un falcon y no un Chevrolet :wink:
Y no te calentés que la última vez que mi prima se calentó tuvo trillizos jajaja

Quién no pasó por estas reflexiones Gercho ?! No os calenteis en serio.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Jul 10, 2007 8:52 pm desde berisso capital del inmigrante

no ale te aprecio mucho pero no te matas con el chivo que este año damos la vuelta
la situacion que le vamos a hacer tirar para adelante no queda otra eso si a estos no los voto ni en pedo
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jul 10, 2007 9:21 pm

[quote="surf"]no ale te aprecio mucho pero no te matas con el chivo que este año damos la vuelta

Nuuu me expresé mal perdón, soy hincha del chivo desde que nací por la famili vió y por motivo propio desde que me subí a un impala a los doce años algún día te cuento como fué eso no quiero desvirtuar jajaja.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielgallardo el Mar Jul 10, 2007 9:43 pm desde Capital Federal

Felicitaciones por la nueva máquina y que la disfrutes !!!!
Ariel
----------------------------------------
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados