Hola KawaClub!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola KawaClub!

Notapor julianH el Lun Jul 09, 2007 5:11 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Hola a todo el KC!
Mi nombre es Julián Haeberli, tengo 23 años, soy analista programador, y hace +o- un año y medio que los sigo. Que tiene que ver un programador con las motos no? Bueno, mi viejo y mi hermano mayor son mecánicos, por ende siempre fui a ver carreras de distintas categorías, y tengo cierta conexión/conocimiento del mundo automotor.
Por diversos motivos, ya sea falta de tiempo, no me inscribí antes, sin embargo aquí estoy, presentándome ante todos uds. que, como yo, les gustan las Kawas.

Mi primera moto fue una Ninja 250 mod. 92 negra y roja, la compré en $4500, hace como dos años, imagínense, mi primera moto, y encima deportiva, felicidad infinita. Lamentablemente en ese momento no sabía mucho de mecánica y cuando la llevé a mi casa mi hermano mayor, que es mecánico Mercedes-Benz, me dijo que tenía pérdida de nafta de carburadores, pérdida de aceite de las juntas, “fumaba” por los retenes, etc, etc… Y como había que poner mucha plata para ponerla a punto, la terminé vendiendo sin siquiera poder dar una vuelta. Pero el sentimiento quedó…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen