Hola KawaClub!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola KawaClub!

Notapor julianH el Lun Jul 09, 2007 5:11 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Hola a todo el KC!
Mi nombre es Julián Haeberli, tengo 23 años, soy analista programador, y hace +o- un año y medio que los sigo. Que tiene que ver un programador con las motos no? Bueno, mi viejo y mi hermano mayor son mecánicos, por ende siempre fui a ver carreras de distintas categorías, y tengo cierta conexión/conocimiento del mundo automotor.
Por diversos motivos, ya sea falta de tiempo, no me inscribí antes, sin embargo aquí estoy, presentándome ante todos uds. que, como yo, les gustan las Kawas.

Mi primera moto fue una Ninja 250 mod. 92 negra y roja, la compré en $4500, hace como dos años, imagínense, mi primera moto, y encima deportiva, felicidad infinita. Lamentablemente en ese momento no sabía mucho de mecánica y cuando la llevé a mi casa mi hermano mayor, que es mecánico Mercedes-Benz, me dijo que tenía pérdida de nafta de carburadores, pérdida de aceite de las juntas, “fumaba” por los retenes, etc, etc… Y como había que poner mucha plata para ponerla a punto, la terminé vendiendo sin siquiera poder dar una vuelta. Pero el sentimiento quedó…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así fue que mi próxima moto fue una de baja cilindrada y más barata, un Honda CG 125 mod. 97 (el modelo viejo), la tuve por 6 meses y sinceramente, un caño de mecánica, nunca me dejó parado y muy pocas veces tuve problemas mecánicos, la usé una banda y se la re bancó. Tuve mi bautismo en accidentes, venía como a 40 y crucé una calle, en la cual estaba pasando un auto, el auto frenó en la segunda bocacalle, quizá porque había agua...me dió tiempo de apretar el freno delantero y trasero pero no hubo diferencia, me la pegué contra el lateral del vw gol (era nuevo) y bueno, mis codos golpearon contra las ventanas, produciendome cortes típicos de vidrio (8 puntos en el hombro) y hasta el día de hoy doy gracias a Dios por usar siempre el casco ya que esa vez la parte de mi mandibula golpeó contra el parante superior/techo del auto a gran velocidad, y estoy seguro que sino tendría toda la mandibula desfigurada hasta el hueso (si es que hubiese sobrevivido mi craneo), por eso SIEMPRE hay que usar casco, y ahora siempre uso protección para el cuerpo tambien. Ese día tenía una musculosa y pantalon corto, de ahí que me pude haber evitado los puntos. Pero, repito, doy gracias por tener el casco puesto.
Y bueno, el CG es un 125 y llegó el momento en que me “aburrí” de andar así. Por esa razón la vendí.
Imagen

Imagen

Mi tercer y última posesión fue una Kawa ZZ-R 250 Mod. 92, una pasión, cuando la compré sentí mas felicidad que cuando tuve mi primer moto. Porque ésta la venía viendo hacía meses y no tenía la plata y fue mi vuelta a las motos carenadas. La tuve por año y medio. También la usé una banda, anduve por todos lados y si bien me dejó un par de veces fue porque era usada y el dueño anterior no le había hecho mantenimiento como es debido. Con mi hermano la desarmamos enteramente hasta el cuadro y la fuimos armando bien, desde ajustar la suspensión trasera hasta cambiar el tanque de nafta, la fuimos mejorando detalle a detalle hasta dejarla, a mi parecer, una de las mejores porque además me encanta la combinación negra y azul…
Como les decía, la use un montón y volví a sentir ese deseo de subir de cilindrada, como seguro muchos de uds. ya lo conocerán. Así fue que empecé a ahorrar, y como el mantenimiento me entorpecía hacer el fuerte ahorro que necesité para subir a una moto mucho más grande en poco tiempo, decidí venderla en enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En estos momentos estoy como a dos o tres meses de llegar al valor de venta de una Kawa ZX-7R, es mi deseo mas añorado, desde antes de tener moto ya la venía observando, he investigado mucho de esta moto por diversos medios, sé cuales son sus pros y contras y sé que algunos de uds. tienen vasta experiencia con ella. Por eso los respeto cuando dan consejos. Mas adelante postearé información que tengo en sus respectivas categorías.

Como les decía, hace mucho que los sigo (por el foro) y puedo decir que conozco quién es quién aquí. Me reí con uds., en especial cuando hacen uso de su ironía. Y bueno, no descarto que me sume, si me lo permiten, a alguno de los encuentros.

Desde ya muchas gracias a quienes mantienen este espacio en donde podemos saciar nuestra pasión por las motos de pista, y en especial las Kawas.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 09, 2007 5:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Espero que llegues a tu moto pronto asi salimos a la ruta. Yo tambien estoy en sistemas, pero soy administrador, no programo.

Saludos!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun Jul 09, 2007 6:23 pm

BIENVENIDO AL CLUB

UN FUERTE ABRAZO


EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Jul 09, 2007 7:32 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Buenisima la presentación.. muchas gracias

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Lun Jul 09, 2007 8:06 pm desde rosario

bienvenido desde rosario,muy lindas maquinas las que tuviste,de donde sos??un abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Jul 09, 2007 8:42 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club, y muy linda el 250

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Jul 09, 2007 8:45 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Muchisimas gracias por su recibimiento, significa mucho porque viene de usuarios/fanas de Kawas, uds. me entienden...
Soy de Villa Ballester, San Martín, Pcia. de Buenos Aires.
Como les comenté anteriormente tengo muchas ganas de aportar al club, ya sea con información o lo que venga, por eso mañana voy a empezar a hacer un rejunte de todo lo que tengo para poder ser un miembro bien activo.

Saludos y gracias!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 09, 2007 8:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!

EDIT: Chapu, esta es una presentación con mayúsculas, todo un ejemplo, no? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Jul 09, 2007 10:33 pm desde MATADEROS

Bienvenido Julian !!!!
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielgallardo el Lun Jul 09, 2007 10:47 pm desde Capital Federal

Bienvenido !!! y que llegues pronto a tu moto deseada.

Saludos
Ariel
----------------------------------------
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Jul 09, 2007 10:53 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Jul 09, 2007 10:59 pm

bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Jul 09, 2007 11:31 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!!!!!
muy buena presentacion!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Jul 10, 2007 7:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis más sinceros aplausos por tu presentación!!!!!
Eso es presentarse correctamente!!!!!!
Esperamos verte pronto con tu nueva máquina!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor eishi el Mar Jul 10, 2007 8:21 am desde Chaco, Argentina

bienvenido capo

y q pronto puedas comprar la maquina de tus sueños
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados