Choqué la moto.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Guarf el Mar Dic 25, 2007 5:55 pm desde Montevideo, Uruguay

Bueno... son malas noticias.

El seguro obviamente no cubrió el vehículo, Sancor Seguros por lógica no quizo hacerse cargo... ya que sería un precedente cubrir a un borracho cuando recién se están instalando en uruguay. (aunque lo estudiaron 1 mes :roll: )

Mi abogado tranzó con el otro... y quedaron de acuerdo en que me entragaban x dinero en cheques diferidos y el valor del auto... con el requisito de que yo iba a supervisar la venta.
Resulta que el chanta que me chocó (desde el primer día le dije a mi abogado que era un chanta) vendió el auto hace 5 días a una suma ridícula... y esa suma fue todo lo que me ofreció. (es exactamente la mitad del MINIMO que le exigía para tranzar a mi abogado)

Asi que bueno... estoy buscando asesorarme con otro abogado y al borracho ya lo amenazé porque la verdad, no es un hombre... y le dejé bien en claro que si quiere ser tratado como un ladrón, así será.
Por lo que averigué, el embargo genérico se tendría que haber hecho para evitar este tipo de acción... asi que si es viable, podría buscar acciones contra mi abogado.

La verdad, horrible.

Asi que en febrero, cuando pase el feriado judicial... estaré ahi ingresando la demanda y enfrentarme a un juicio que puede llevar sus años y dinero invertido.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Dic 26, 2007 11:19 am desde Maldonado Uruguay

No te puedo creer!!! :shock: que mala liga, ni con el abogado ligaste!!! y eso que te lastimaste, si solo rompias la moto capaz que le tenias que pagar vos a este HDP!! que pais generoso :cry: y para colmo feriado laboral :shock: es de no creer!!

Como estas de la mano`(no me funca el signo de interrogación)

Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 26, 2007 11:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k mala leche negro! :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Dic 26, 2007 2:55 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Que mal, pero tu abogado un inutil, deberia der haber solicitado al juzgado un embargo preventivo de bienes, asi se huibiera impedido cualquier venta de cualquier bien registrable.

Asesorate con algun profesional de verdad, que sea fiel a la causa.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Dic 26, 2007 3:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

javier escribió:Que mal, pero tu abogado un inutil, deberia der haber solicitado al juzgado un embargo preventivo de bienes, asi se huibiera impedido cualquier venta de cualquier bien registrable.

Asesorate con algun profesional de verdad, que sea fiel a la causa.

Saludos.


Es una pena..pero echa la ley ..echa la trampa...

El embargo judicial tarda mucho tiempo en salir...entonces que hacen cuando se las ve venir...generan por un abogado amigo un embargo financiero (creo que se llama asi)...por ejemplo por un pagare vencido!..(que es trucho, ya que no existe)...pagas una tasas de poca guita..y sale mas rapido el embargo!!

cuando sale tu embargo el real!!..ya el tranfuga no tiene nada embargable!!!!

No cabe aclarar..que todo lo vendido..fue para pagar un pagare..(endosado a un conocido !! ) :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


accidente

Notapor El Español el Mié Dic 26, 2007 4:44 pm desde Avellaneda

Bueno, tomalo con calma que lo mas importante sos vos.
Creo que lo primero que tenìa que hacer tu abogado era una inhibiciòn
para vender, habiendo requerido en el registro de la propiedad y del
automotor, bienes a su nombre o conyugue que sean embargables.
Igualmente tenès tiempo de iniciarle un juicio penal por lesiones, daños y
perjuicios como para que no se la lleve de arriba.
te recomiendo ver a un abogado que se dedique a accidentes.
Te mando un abrazo y suerte
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Mié Dic 26, 2007 5:28 pm desde Capital Federal

uh men que mal! espero salgas bien poarado con el seguro ojala que si!

suerte copn eso y tu saluid que es lo primero!

*-The god of the street-*
---------A.G.R.----------
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Dic 27, 2007 3:44 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que mierd........ el sistema judicial funca como el toor en todos lados.. :evil:

tu mano joya no?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Dic 28, 2007 3:33 pm desde Montevideo, Uruguay

La mano 10 puntos por suerte... las típicas molestias en dias húmedos como si se pusiera tensa, igual la cayosidad del hueso no ha disminuido, es muy probable que deje de molestar en un tiempo.

Espero volver pronto... pero como viene la mano, seguramente me mueva por aqui para conseguir algunos repuestos para ponerla en marcha.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Ene 03, 2008 3:26 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:La mano 10 puntos por suerte... las típicas molestias en dias húmedos como si se pusiera tensa, igual la cayosidad del hueso no ha disminuido, es muy probable que deje de molestar en un tiempo.

Espero volver pronto... pero como viene la mano, seguramente me mueva por aqui para conseguir algunos repuestos para ponerla en marcha.


Me alegro que vos estes bien... y el fierro con paciencia lo pones en condiciones... suerte
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados