ACCIDENTE Y LLENO DE TODO...........MUCHA BRONCA.....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Marto el Dom Jul 08, 2007 10:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES AMIGOOOO!!!!
El ser papá debe ser una de las cosas más hermosas que da la vida!!!
Todavía no tengo esa suerte, pero sí tengo la suerte de tener muchos ahijados y sobrinos postizos!!!
Lo del ojo........una cagada, pero no tiene que empañar tu alegría!!!

No nos contaste en que quedó el tema del otro tipo, si tenía seguro, si tenés abogado, y demás.....ABRAZO!!!

Mejorate, y a disfrutar!!

MARTO :twisted:


PD:cuando necesites la eco de control avisame!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom Jul 08, 2007 12:04 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Lamento mucho lo del accidente, dale para adelante con los reclamos, que por esas lesiones tenes que hacerle flor de demanda.
TENEMOS QUE USAR SIEMPRE EL CASCO... NO HAY OTRA.

Y ahora con la noticia todo quedo en Plan B, Una gran noticia, Mis felicidades a los papis.

Lo q necesites conta conmigo.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Dom Jul 08, 2007 3:28 pm desde ADROGUE

la verdad que cada palabra de ustedes me hace sentir mejor...es verdad lo del casco y tomo muy en serio sus concejos...repecto a la demanda...no se...ya esta todo encaminado por mi abogada.....yo no quiero muchos kilombos...quiero mi moto bien y lo q me corresponde...la bronca infinita es q el chabon ni aparecio x ningun lado para ver como estoy eso me da x las boas.....aparte el sabe muy bien q la culpa fue del el ..es mas como ya ocnte el cahbon no sabia como pedirme disculpas....pero bue....eso de da bronca...me rompio todo y ni me vino a aver!!! encima yo le hable con la mejor!!! si sabia le aplastaba lacara contra el motor pero buen,...como tambien saben la noticia de q voy a ser papa me alivio un poco todo...es verdad lo q dice el turko...te hace pensar mucho mas..... gracias por el apoyo y los tengo al tanto de todo...y cuidado q hay muichos boludos en la calle.......parece siemppre cunado chocamos q la culpa es del otro no??' pero esta ves es verdad!!! el chabon bardeo pero bue.........vamos a ver q pasa....dejo de escribir x q no veo un soto...ahora a meterle pilas con mi future bb y con la beba de nuevo a la restauracion......los mantengo al tanto......y gracias a todos ...no los nombro x q son muchos y no me quioero olvidar de nadie...pero gracias....de corazon........al fierrro lo voy a volver a dejar como en el video q dejo guille en la parte de video eso fue unos dias antes...
salu2 y ghracias........
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Dom Jul 08, 2007 8:28 pm desde Montevideo, Uruguay

felicidades por ser papa !!!

Sobre esta persona... hacele juicio, te lo digo yo que estoy a mano rota y todo golpeado, vos no tenés la culpa de que te lastimen, ni bancarte el dolor, tiempo perdido, horas de trabajo, cicatriz, etc...
Yo me tengo que retorcer todo y quedarme sin aliento para poder levantarme de la cama y no hacerme arriba... imaginate otras cosas, es justo ? claro estoy feliz de que la saque regalada, pero no quita que un hdp casi me mata.

un abrazo y arriba !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Dom Jul 08, 2007 10:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

De no creer.... :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor guillermo cedones el Dom Jul 08, 2007 11:54 pm desde General San Martin

estimado Ninja(por la moto):

Ya paso lo de tu accidente,espero que te repongas lo más rapido posible.

de nada valen los consejos que uno te pueda dar (la experiencia es más dolorosa).

No todo es arena,felicidades por tu nuevo vastago/a.

cuidate ya no sos vos solo.

abrazos Guillermo
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

Notapor kolino el Dom Jul 08, 2007 11:57 pm desde MATADEROS

Hola Diego,protege tus cabezas,o tendras muchos golpes en tu cara y muchos hijos :lol: Fuera de broma,que te recuperes pronto y felicitaciones por lo del futuro bebe.-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Jul 09, 2007 12:13 am desde SAN JUSTO

kolino escribió:Hola Diego,protege tus cabezas,o tendras muchos golpes en tu cara y muchos hijos :lol: Fuera de broma,que te recuperes pronto y felicitaciones por lo del futuro bebe.-



MUY BUENO !!!!!!




DIEGO QUE MEJORES, Y FELICITACIONES!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gbalab el Lun Jul 09, 2007 3:17 am desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Que te recuperes pronto che!!! y felicitaciones por la dulce espera!!!!
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Jul 09, 2007 3:26 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Diegoo mira que te habia dicho... OJO!! con la cantidad de boludos que andan sueltos.
Hablando enserio, me da mucha tristeza tener que leer que otro compañero se va al piso con la moto, y lo peor saber que la mayoria de las veces sigue siendo por los demas :(
Pero bue... lo importante es que vos estàs bien, gracias a dios no perdiste mas que un hermoso paseo en tu moto, que ya recuperaras con nosotros.
Para la proxima " SOLDATE EL CASCO A LA CABEZA " ...
Ahhh.... y muchas felicitaciones para vos y tu novia por la hermosa noticia.

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


lamento

Notapor Chapu el Mar Jul 10, 2007 7:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento lo de tu accidente!!!
Por oto lado pensá que se va a tener que hacer cargo (lucro cesante, etc, etc)o sea que con eso vas a comprar algo más nuevo, o arreglar con todo tu bb y quedarte para recibir al bb nuevo que te va a llenar de orgullo!!!
Felicitaciones papá!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor eishi el Mar Jul 10, 2007 8:46 am desde Chaco, Argentina

realmente hay q tomar conciencia con respecto al uso del casco - yo le soy sincero - me cuesta mucho usarlo en ciudad, en ruta no tengoproblemas pero en ciudad me molesta muchisimo, me parece lo mas incomodo q se invento en la vida pero bue hay q usarlo

suerte con tu rehabilitacion y realmente muchas felicidades por la noticia - otro futuro integrante del kc
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jul 10, 2007 10:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicidades x ser papa, no conozco la experiencia pero debe ser algo unico! lamentablemente la vida es agridulce y te llena de sabores, lo k no te mata te hace mas fuerte dicen, asi k con la buena guita k vas a levantar del otro nabo, comprate un casco y el resto ponelo en tu pibe.

abrazo grande y a recuperarse!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Jul 10, 2007 2:27 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Primero lo importante... Felicidades por la futura paternidad, y después, en orden ... espero la moto no se haya hecho mucho, y el ojo... total tenes dos :-) no, en serio cuidatelo, y a disfrutar de este tiempo de pre-paternidad, es lindo y pasa rapido...
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mar Jul 10, 2007 2:48 pm desde ADROGUE

gracias nuevamente....por suerte el ojo...esta bien......y me stoiy mejorando.....guarf11 cuando lei lo tuyo un bajon1111 q loco...tantos b...juntos puede haber111bueno....gracias a todos...espero estar bien y con la maquina a punto para el garraham...........
gracias a todos!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados