ACCIDENTE Y LLENO DE TODO...........MUCHA BRONCA.....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ACCIDENTE Y LLENO DE TODO...........MUCHA BRONCA.....

Notapor ninja_zx600r el Sab Jul 07, 2007 2:56 pm desde ADROGUE

Hola amigos...disculpen...pero no sabia donde posteralo, me queria descargar y encima no veo nqda ya q tengo un ojo totalmente cerrado.......ayer a las 8 de la nohce por adrogue hiba en el ninjita....antes de salir digop..no voy a llevar casco toal es a 5 cuadras de casa........salgo lo mas tranquilo y a muy pocoa veocidad...ya como saben cuesta mucho restaurar un fierro y una cuando ya casi esta llegando a su fin lo cuida mas q a su alma.....voy por una calle tranquilo depacion.cuando de repente siento como si me hubieran dado un fierraza en la cabeza,,,,,rebote por todos lados....cabezie el cordon.....pero no perdi el conociemiento ni nada......cuando me levanto.....veo q se hacerca un tipo y me dice...perdoname...por favro no te vi....fue sin queres ....no me di cuenta...y demas disculpas.......cuando pasaba por al lado de su auto estacionado....a la mitad de mi moto (osea ya lo habia pasado...) me habrio la puerta de par en par...clavandome la punta de la misam debajo del ojo enterrandomela en la cara......com dije antes vole por todos lados...y bue.....cuando me di cuenta de lo que tenia enn la cara me queria matar...,,,un super tajo.....profundo un asco digamos...me vio el chabon...despues de el casi desmayarse por verme como estaba.....cayo la policia y lo demas...como pude levante el ninja con una mano algo increible pesa cre q mas de 200 kg!! y me agarro un oficial y me dijo pibe quedate quieto q no paras de sangras y te subio la adrenalina a full...levantastes la moto como si fuera un ciclomotor.......quedate piola........me hicieron por suerte cirugia y me cerraron el bijfe q tenia debajo del ojo.........quedo bastante bien pero son 18 puntitos q me dieron......la verdad no me siento muy bien...y estoy un poco bajon...todo el hospital dice que volvi a nacer...y que no saben como no perdi el conocimiento....pero digamenme....q pelotudo el chabon loco!!! como no me vas a ver!!! mne la abristes en la mitad de la moto!!! me muero de bronca...ni siquiera se acerco al hospital para ver si habia perdido el ojo o no...q por suerte x 3 cm no lo perdi..... ..bueno todo una cagado...................por eso ojo amigos...pero aunque estes super atento siempre hay algun boludoq te puede matar......nose... cuidense...de no lastimarse y de tratar de no lastimar....,,,bueno....la moto...y bue...es un mono año 88 600cc....ni se doble....partio al medio a un corsa........pero ella ni la optica rompio...se la aguanto bastante bien......

PD:::ULTIMO MOMENTO: me estaba muriendo de trsiteza.....pero me llamo mi novia....y voy a ser papa.............q loco!!!me voy se lo tengo q comentar a la futura abuela...............
Comoe s la vida no??????
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielgallardo el Sab Jul 07, 2007 4:19 pm desde Capital Federal

Que bajón ....
Suerte que no llegó al ojo. La verdad es que yo soy nuevo en todo esto de las motos pero tenes razón, hay que tener mucho cuidado. En estos 6 meses me han ocurrido un par de cosas que me han hecho reflexionar sobre la atención que debmos prestar al manejar estos bichos.

Que te mejores y felicitaciones por el bebe !!!
Ariel
----------------------------------------
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Jul 07, 2007 4:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cada dia que pasa hay mas idiotas en la calle... hay que cuidarse por todos lados...espero que te mejores pronto...y como decis que loco es todo, una mala y otra buenisima....Te felicito por tu futuro hijo..
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Jul 07, 2007 4:38 pm desde Chile

Una de cal y una de arena.

Lamento lo del accidente y felicitaciones por la/el bebe/a!!!

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Sab Jul 07, 2007 4:44 pm

A lo mejor puedo parecer antipático, pero hay que ser b... para ir en moto sin el casco.
Yo conocía a unos cuantos que "total por una cuadra..." y ahí quedaron con la cabeza abierta como un melón.
Espero que hayas aprendido que los golpes en la cabeza duelen y son muy delicados, y que para evitar eso se inventó el casco.
Lo que pasa que hasta que no nos sucede algo pensamos que somos invulnerables, y a los golpes aprendemos.
Espero que con esto que pasó usemos la cabeza para algo más que darnos golpes, y usemos el casco para evitar quedar en el camino y dejar un huérfano, una viuda y a unos padres que se preocupan por nosotros.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Jul 07, 2007 4:45 pm

Tuviste suerte en un palito así. Pensá que en la balanza de las dos noticias pesa muchismo más la de tu futuro hijo así que mis felicitaciones !!! Sólo te agrego que de ahora en adelante tenés más motivos para usar el casco no te parece! :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Sab Jul 07, 2007 4:48 pm desde rosario

ninja,lo mas importanet aca son dos cosas,que vos estas bien y la otra que vas a ser papa chabon,te re felicito de corazon,y espero que tu otra beba(600)no se halla lastimado,un abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Jul 07, 2007 4:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que mal lo que te paso, hay que andar siempre con casco; pero bueno, espero que estés bien y felicidades por el nene! que mezcla de sensaciones no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Sab Jul 07, 2007 5:48 pm desde berisso capital del inmigrante

loco felicitaciones por haberte salvado y por lo de ser papa que creos es lo mas importante en este momento suerte :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jul 07, 2007 6:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Diego, por un lado qué cagadón brother... Por el otro lado TE RECONTRAFELICITO!!! :lol:

No quiero ponerme en ortiva ni nada parecido, pero yo después de una fea caída (si total son 5 cuadritas...) aprendì a salir en la moto con casco, campera, guantes, largos y buen calzado, aunque la tenga que mover tres cuadras... Por suerte la sacaste barata, unos centímetros de diferencia y quedás tuerto o algo peor...

No nos contaste qué pasa con el pelotudo este que ni miró al abrir la puerta del auto, si hay denuncia, seguro, etc. No le pierdas pisada porque alguien se tiene que hacer cargo!

Te vuelvo a felicitar por la buena nueva, como reciete papá que soy te digo que es realmente EL FLASH de la vida!

Un abrazo y recuperate pronto!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Sab Jul 07, 2007 7:22 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Cuidate más ahora y felicitaciones por la beba nueva (seguro que es nena)
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Karlmeister el Sab Jul 07, 2007 8:20 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Mierda, qué cagada el accidente y qué pelotudo el flaco que no te vio, ojalá que te recuperés rápido y para nosotros, ya sabemos que no podemos ir ni a la esquina sin el casco puesto, con tanto (se me ocurren tantos adjetivos y ninguno es suficiente) al volante... no podemos descuidarnos ni un segundo.

Saludos y realmente tomalo como que volviste a nacer, porque tenés la suerte que no te pasó nada serio sacando el bife de tu ojo y podrás disfrutar a tu futuro hijo :)
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Notapor Leito el Dom Jul 08, 2007 12:58 am desde Capital Federal, Argentina

Que cagadón diego, te salvaste de orto......decí que debés tenér la cabeza como un yunke.
Espero que te repongas pronto y te felicito por la noticia del baby.....un abrazo para vos y tu chica!....bienvenidos al otro club (el de los papás)
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Dom Jul 08, 2007 1:43 am

DIEGUITO AMIGO

QUE DECIRTE, NO SE... LO DEL PALO, A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR..

LA SACASTE BARATA, ESTAS DENTRO DE TODO BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE..

POR OTRO LADO.. TE FELICITO VAS A SER PAPA.... VAS A VER COMO AHORA TE CAMBIA LA ESCALA DE VALORES!!!! VAS A USAR CASQUITO HASTA PARA IR AL BAÑO, VAS A TENER A ALGUIEN QUE TE VA A ESTAR ESPERANDO CADA VEZ QUE SALGAS CON LA MOTO... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..

TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE. Y CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.


UN FUERTE ABRAZO PAPA

EL TURKO Y FLIA
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Dom Jul 08, 2007 3:19 am desde Berazategui Bs As

ponete bien y pensa en positivo que ese bebe te va a necesitar :P pensa que lo peor ya paso si asi lo podemos llamar ... y que ahora tenes una segunda oportunidad

mucha suerte !!
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados