Hola a todos !!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos !!

Notapor hmr el Vie Jul 06, 2007 2:02 am

Hola, me llamo Martin y soy poseedor de una ltd 454.

Me inicié hace unos 10 años justamente con esta moto, que me la compré sin siquiera saber andar. Simplemente me gustó y me la compré... no me había subido ni siquiera a un ciclomotor.

Pues bien, me animé y no me bajé.. hasta hace unos años que se paró y no la pude arreglar por temas económicos. Ahora tengo la oportunidad y cuento con Uds ... (ver otro post).

En fin, no soy de postear en cualquier lado, pero antes de registarme lei varios temas durante largo rato, vi que la comunidad tiene muy buena onda.. y acá estoy.

No sé si voy a poder colaborar mucho pq de motos no entiendo nada, pero tal vez algún día compartamos algún encuentro.

Muchas Gracias
hmr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1252
Julio 2007


4 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Vie Jul 06, 2007 7:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Gracias por presentarte, y entender sobre los respetos en el otro post publicado!!!
A pesar de ser un loco amante de las motos, siempre me manejo con respeto hacia los demás y solo pedía una presentación más acorde y no solo la búsqueda en si de lo que necesito!!!
En todo lo que podamos vamos a ayudar con gusto, y no te preocupes por que muchos de los que estamos aquí fuimos aprendiendo de las motos por tenerlas, y no porque fueramos mecánicos, obvio que hay otros muchachos que la tienen clara y te orientarán mucho mejor!!!
No recuerdo bien que era lo que necesitabas, para si está dentro de lo que yo sé orientarte!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor kolino el Vie Jul 06, 2007 8:17 am desde MATADEROS

Hola Martin,si llegas a nesecitar los MANUALES de la moto los tengo todos,tuve una ltd 454 cinco dias ,completamente desarmada,la tuve que devolver porque estaban mal los papeles,la idea era restaurarla.En los manuales encontras como hacer algunas cositas simples de mantenimiento como por ejemplo ,lubricar los cables,controlar los liquidos de la moto,etc,etc. No parece tan grave lo de tu moto,fijate que el mecanico no te chamulle y te termine cobrando cualquiera,asesorate por los muchachos del foro asi caes a uno recomendado.A me olvidaba ¿te presentaste no?.jajajja y lo mas comico es que lees todos los puntos de vista y me parece que todos tienen razon.
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Vie Jul 06, 2007 9:24 am desde Capital Federal

bievenido al foro, si tenes subite alguno foto de la maquina asi la conocesmos. Slds.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Jul 06, 2007 9:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido HMR nuevamente!!

quiero aclararte como usuario de este foro que predomina la libertad de accion de los foristas, ademas de dejarte en claro que tu presentacion en el otro post fue totalmente correcta y no es una obligacion que te presente en MI KAWASAKI, para que te demos la bienvenida!!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jul 06, 2007 10:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvendio oficialmente!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Jul 06, 2007 10:54 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido y me alegro mucho que te tomaras el asunto de la presentación de ésta manera y decidieras hacerlo acá.


pd: no sé como, pero siempre el chapu se sale con las de él.... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Jul 06, 2007 11:22 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Yo me imagino que el Chapu en su compu debe tener un archivo de Word que cada vez que se mete al foro lo abre y hace Copy&Paste de un texto que debe ser algo como esto..."sería bueno que antes de pedir tantas cosas puedas presentarte un poco mejor y contarnos un poco más de vos y tu máquina, así de esa forma te podemos dar la bienvenida!!! ..."

:lol:
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Vie Jul 06, 2007 11:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Martín!!! Abrazos desde el sur de la provincia, cag.. de frio :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Vie Jul 06, 2007 12:06 pm

HOLA, BIENVENIDO AL CLUB

UN ABRAZO

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Jul 06, 2007 12:45 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido Martín! como me gustaba la 454 cuando salió! yo tendría unos 14 años y me volvía loco cuando las veía por la calle!

Te felicito por tu moto y espero que puedas disfrutarla al máximo.

Saludos.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

no

Notapor Chapu el Vie Jul 06, 2007 3:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hago copy!!!!
Me tomo el trabajo de escribirlo, creo que las personas merecen que les dediue tiempo, aunque sea para pedirle que se presente un poquito mejor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor hmr el Vie Jul 06, 2007 4:19 pm

Muchas Gracias a todos los que me dieron la Bienvenida!!!
hmr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1252
Julio 2007


4 mensajes

Notapor EL MOSCA el Vie Jul 06, 2007 4:44 pm desde SAN JUSTO

wecome, y suerte con el armado!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Jul 06, 2007 10:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club.

saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados