GPz 1000RX

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

GPz 1000RX

Notapor Ydo el Jue Jul 05, 2007 3:42 pm

Hola a todos,les planteo mi problema,x si alguien me puede dar una mano
Soy dueño de una Kawasaki GPz 1000RX del 86, lo tengo todo original (con mucho esfuerzo), es mas el motor sigue Standard, pero estoy teniendo

Problemas de carburador. Buscando en la web encontre su pagina y quisiera consultarles lo siguiente.

- De donde puedo comprar un carburador 4x Keihin CVK 36

- Cual puede ser el problema por el cual últimamente este levantando mucha temperatura
Ydo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1255
Julio 2007


9 mensajes

con

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 3:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Con todo gusto te vamos a yudar, pero sería bueno que antes de pedir tantas cosas puedas presentarte un poco mejor y contarnos un poco más de vos y tu máquina, así de esa forma te podemos dar la bienvenida!!!
Luego posteas en : consultas lo mismo que aqui, y enseguida todos te tratarán de ayudar en forma desinteresada y con agrado!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 4:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hahahahha... me doy... :cry:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jul 05, 2007 4:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:hahahahha... me doy... :cry:


somos dos. jajaja y bue...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: con

Notapor dae el Jue Jul 05, 2007 4:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chapu escribió:Con todo gusto te vamos a yudar, pero sería bueno que antes de pedir tantas cosas puedas presentarte un poco mejor y contarnos un poco más de vos y tu máquina, así de esa forma te podemos dar la bienvenida!!!
Luego posteas en : consultas lo mismo que aqui, y enseguida todos te tratarán de ayudar en forma desinteresada y con agrado!!!!


Imagen

LOL!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Me presento

Notapor Ydo el Jue Jul 05, 2007 4:54 pm

Hola a todos nuevamente,siuiendo la sugerencia de chapu, Mi nombre es Ydo, mi maquina es una Kawasaki Gpz 1000RX 86,formamos un club de moteros STONES MC, somos de Paraguay,he conseguido 2 trofeos en encuentros de motociclistas con mi maquina en picadas y bue que mas les puedo decir, estaba buscando carburador y encontre vuestra web y aca estoy, les levanto la foto de mi moto si puedo
[/img]
Ydo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1255
Julio 2007


9 mensajes

Notapor dae el Jue Jul 05, 2007 4:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido mostro
aver esas fotos mostrando el trofeo bien arriba eh!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 5:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mbaé tekó pio chera´a!!!

Bienvenido un motero del Paraguay, no hay muchas motos grandes por allá! Yo viví unos cuantos años en Asunción, conozco un poco de la escena local. A qué taller llevás la moto, a lo de Klein o a lo de Hugo Torres? Y la moto no es de las que trajo Nathan Motors?

Te felicito, tenés un fierro mítico, la moto de producción más rápida en su momento.. (y, tenía que ser una Kawa, va con onda sin "H")... :lol:

En cuanto a los carbs, hay que revolver mucho, esas motos son de cuando la importación acá en la Argentina estaba cerrada... Tal vez hagas más fácil y rápido buscando en E-bay. El tema de temperatura puede tener varias causas: junta soplada, termostato muerto, fugas en el sistema, etc.

Suerte y subite unas fotos, me imagino que las picadas se siguen haciendo en el Aratirí, verdad?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jul 05, 2007 5:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:hahahahha... me doy... :cry:


jajajajaja

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ydo el Jue Jul 05, 2007 5:28 pm

hola druida, la importe directamente de USA, lo atiende Antonio Melgarejo de 2 Ruedas Racing, las picadas siguen en el Aratiri, pero yo los gane en
el encueentro de MotoClub SanJosiano y en el encuentro de Yaguarete Moto Club de Colonias Unidas.
No soy ducho en esto, si me pueden ayudar a levantar las fotos de mi
moto les agradecer
Saludos
Ydo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1255
Julio 2007


9 mensajes

Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 5:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ydo, me había olvidado de 2 Ruedas Racing!

Para levantar las fotos fijate que hay un tutorial bine detallado en la sección Fotos y Videos, y para ver como queda antes de publicar el post fijate que tenés el botón Vista Previa que te permite ajustar todo hasta que estés conforme...

Si seguís con problemas mandame las fotos al mail de mi perfil y te las subo yo.

Un abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Jul 05, 2007 8:44 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Hola, a ver la maquinaaaa

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Jul 05, 2007 8:53 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Suerte con los carburadores y con las bujias (la mecánica no es lo mio)

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 9:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!

y a la espera de las fotos!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Jue Jul 05, 2007 11:18 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡¡


Saludos¡¡¡
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados