Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

solo

Notapor Chapu el Mié Jul 04, 2007 1:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Solo un consejo, que esto no acelera como las anteriores que tuviste, sino mucho más!!!!!
Tené cuidado con el puño derecho!!!
Te lo digo por que a mi me pasa lo mismo, me bajo del scooter acostumbrado a enroscar el puño para que camine, y me subo al 10 y me tengo que acordar de no hacer lo mismo, ya que apenitas lo tocás sube como espanto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: solo

Notapor Castor Troy el Mié Jul 04, 2007 2:39 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Sí Chapu es cierto, todavía me queda la costumbre del KX que para salir en la tierra le tenes que enroscar el puño hasta el tope, personalmente pude comprobar la fuerza que esconde este monstruito debajo de los plásticos, incluso en un momento me jugo una mala pasada que gracias a Dios pude solucionar, la muy guachita quiso decirme de entrada que manda ella pero no le aflojé y por suerte los dos llegamos enteritos.
Gracias por el consejo y prometo seguir sus recomendaciones ya que tengo 2 hermosos futuros Kawaleros que me esperan y mi nena tiene que seguir estando impecable.

Un abrazo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor eishi el Jue Jul 05, 2007 9:22 am desde Chaco, Argentina

pasaste de las cross a una de velocidad pura - pero desi la verdad - las cross y enduro tienen un sabor diferente, el viento de frente pega muchisimo mas

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Jue Jul 05, 2007 12:35 pm desde rosario

como vos me diste la bienvenida ahora te lña doy yo,y te felicito por la harmosa maquina que compraste,un abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


lindo caño

Notapor Duro de Matar el Jue Jul 05, 2007 4:44 pm

bienvenido y siempre a fondo
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor Castor Troy el Vie Jul 06, 2007 1:04 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Eishi, la verdad pasa como con las mujeres, rubias, morochas, pelirrojas todas tienen algo que las hace especiales, el motocross forma parte de mis inicios y es cierto que las sensaciones son diferentes por lo que creo no pueden compararse. Cada tipo de moto en su estilo tiene cosas especiales y únicas pero todas tienen una constante entre sí (EL VIENTO) si no fuera por esa fuerza que pone la naturaleza en nuestro camino la sensación de andar en moto no sería la misma.....

Fáaaaa parece que saltó el perfíl filosófico y poético!

Podríamos organizar un concurso de poesía entre los miembros no?

Un abrazo

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Castor Troy el Vie Jul 06, 2007 1:05 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Gracias Gonzalo, estuve a punto de comprar un cañete como el tuyo antes del 6, la verdad que es un lindo fierro.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gbalab el Lun Jul 09, 2007 6:36 am desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Bienvenido!!
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Jul 09, 2007 11:21 am

Bienvenido !
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Jul 09, 2007 2:44 pm desde MATADEROS

Bienvenido!!!!! :wink:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados