me presento desde la pampa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

me presento desde la pampa

Notapor chiquito el Sab Jun 30, 2007 12:05 am

a mis 38 pirulos pude llegar al fin a la z440 en unos dias subo fotos....la encontre tirada afuera en un patio .. hace 14 años que estaba a la intemperie... todo un desafio armarla como ella se merece.. en unos dias subo fotos para que vean el proceso de restauracion(si es que encuentro como poder subir fotos) :oops:[/list]
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento desde la pampa

Notapor arielgallardo el Sab Jun 30, 2007 12:18 am desde Capital Federal

chiquito escribió:a mis 38 pirulos pude llegar al fin a la z440 en unos dias subo fotos....la encontre tirada afuera en un patio .. hace 14 años que estaba a la intemperie... todo un desafio armarla como ella se merece.. en unos dias subo fotos para que vean el proceso de restauracion(si es que encuentro como poder subir fotos) :oops:[/list]


chiquto, felicitaciones por tomar ese desafío.
para subir las fotos podes consultar este link dentro del foro
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=730
Ariel
----------------------------------------
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


gracias ariel

Notapor chiquito el Sab Jun 30, 2007 12:59 am

muchas gracias por el dato estoy probando. por ahora subo alguna foto de miperra si puedo ... la semana que viene subo las dela moto... espero que no se rian de lamoto... yo casi llore cuando la vi por primera vez
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k65 el Sab Jun 30, 2007 5:59 pm

Bienvenido al club chiquito!! :lol:
Compañera...
k65
Usuario casual
 
 
Socio # 962
Abril 2007


73 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Sab Jun 30, 2007 6:20 pm

Bienvenido y suerte con la restauración

un abrazo

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Jun 30, 2007 7:42 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jun 30, 2007 8:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido otro clásico de Kawa al club!

Si necesitás consultar lo que sea sobre tu moto, fijate acá: http://www.kzrider.com, cualquier cosa te doy una mano para postear tus preguntas.

Suerte con la resurrección! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Sab Jun 30, 2007 8:18 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club.
Y esperamos ver como quedo el 440. Suba esas fotoss

salu2.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


gracias por elanimo

Notapor chiquito el Dom Jul 01, 2007 1:30 am

prometo para la semana que viene fotos de la moto .. el faltante de mimot es el burro de arranque que el cual averiguando un poco parece ser que es el talon de aquiles de la moto...me digeron que el burro de la honda nighwack (o como se llame esta motito) se le puede hacer una adaptacion y funciona muy bien .. alguien tiene esta informacion??? a parte busco caños escapes completos (por que algun animal le hizo una adaptacion de dos a uno y parece cualquier cosa) y farol delantero que esta a la miseria ... cuando suba lñas fotos se van a dar cuenta que necesito mucha ayuda... las insignas z440 de las dos cachas donde se consiguen ... gracias y saludos para todos
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jul 01, 2007 10:12 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chiquito: Antes que nada te deseo lo mejor con tu proyecto, restaurar una moto que tuvo ese castigo -14 años a la intemperie! :shock: - no es moco de pavo...

El motor de arranque de tu moto es el standard de Kawa para todas las KZ de los 70 y 80. Estoy seguro de que es el mismo que traía la 550, un modelo del que por acá se le consigue de todo... La diferencia es que el 440 calzaba un piñoncito en el eje estriado de salida, para mover una cadenita que a su vez giraba el embrague de arranque (qué complicado!) En las 550 directamente la salida estriada movía el engranaje del arranque. Se entiende? En todo caso busco los despieces y los pego así lo ves mejor. Calculo que ese piñoncito será "conseguible" o en último caso lo podrá hacer un buen tornero, y el burro con un poco de suerte y revolviendo seguro aparece. Igual para zafar tenés la patada, o tu modelo ya no la trae?

No me extrañaría que ese mismo burro haya equipado modelos de otras marcas japonesas, ese tipo de partes es bastante "genérico" y los proveedores muchas veces son los mismos.

El tema de los escapes es más complicado, dudo mucho que los consigas nuevos originales acá en el país, y de hacerlo, te van a costar un ojo de la cara... Tratá de acomodarle ese 2 a 1 lo mejor que puedas, o ver alguna dobladora de tubos que se anime a hacértelos... Otra es buscarlos afuera, hay que tener paciencia, tarjeta de crédito y mucha suerte en la Aduana cuando lleguen a la bendita Argentina... Lo mismo con el faro delantero, tal vez la mejor salida sea adaptarle algo de otro modelo (CG redondo o similar...)

Otros puntos a considerar en una moto parada tanto tiempo y encima a la intemperie:

Antes de intentar girar el motor, mandale una buena cantidad de WD40 por los agujeros de las bujías y dejalo trabajar un buen rato, lo más probable es que los aros estén pegados.

Cambiar directamente: mangueras freno y combustible, retenes de válvulas, juntas cilindro y tapa, fluidos, cubiertas, filtros, batería, bujías

Revisar y cambiar si es necesario: rodamientos ruedas, horquilla y horquillón, retenes de horquilla, retenes motor, pastillas y cintas de freno, kit de transmisión

Limpiar y tratar el interior del tanque. Desarmar y repasar los carburadores.

Chequear compresión y cambiar aros + bruñida cilindros de ser necesario. Revisar estado cadena distribución y tensor/patines.

El sistema eléctrico puede ser un desastre total, con la moto desarmada es el mejor momento para intentar recomponer el cablerío -con alguien que entienda-, se puede conseguir el diagrama eléctrico, si lo querés avisame.

Cuando la tengas andando 10 puntos preocupate por detalles como la insignia de las cachas, de movida tenés bastante para divertirte...

Suerte! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Jul 01, 2007 11:01 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido a jurasic foro!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jul 01, 2007 11:05 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ehhh, qué pasa? Porqué el ataque gratuito a los dinosaurios del clús?

Mirá que cada vez somos más ... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Jul 01, 2007 7:06 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor chiquito el Dom Jul 01, 2007 8:56 pm

gracias DRUIDA por los consejos... seran de mucha ayuda obviamente que los primeros pasos son pulidas y demas cosas lo que interesaba era saber si las cosas se consiguen o compre algo no voy a poder terminar de armar por dos o tres boludeces.. muchas gracias y estaremos en contacto suerteeeeee
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Dom Jul 01, 2007 10:30 pm

Bienvenido!!
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados