me presento desde la pampa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

juass

Notapor chiquito el Lun Jul 09, 2007 11:05 pm

esta muy buena la frase esaaaa.. pero espero no cometer demasiados errores.. ya veo que termino en una honda cb 400 :roll:
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


que complicado

Notapor chiquito el Mar Jul 10, 2007 2:56 pm

es lo unico que puedo hacer subir un link para que puedan ver mas o menos el estado de la moto [img][img=http://img503.imageshack.us/img503/3254/imagen011ly2.th.jpg][/img]
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


que satisfaccion

Notapor chiquito el Mar Jul 10, 2007 11:39 pm

la verdad que despues de tanto lijar aluminio (primero con lija demadera despues con lija al agua 280 y despues con lija al 500 para terminar con el cepillo de trapo para pulir a espejo) las tapas del motor quedan espectaculares.. no vamos adecir como nuevas.... si no mejoresssss!!!! les comento que el material de aluminio de esta moto es una cosa de locos como se deja trabajar es impresionante..
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


encuentro de motos

Notapor chiquito el Mar Jul 10, 2007 11:47 pm

les comento que por estos lados se realiza todos los años un encuentro de moteros en febrero mas adelante les dare detalles de este encuentro.. (ya estamos trabajando para dicho encuentro.. la agrupacion los pumas de guatrache a full con la organizacion del encuentro) ojala gente del foro nos pueda visitar por estos lados de la argentinaestaremos en contacto para recibirlos[/img]
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor moto hueso duro el Mar Jul 10, 2007 11:56 pm

bienvenido al club un abrazo
moto hueso duro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1195
Junio 2007


5 mensajes

Notapor RAULKAWA550 el Mié Ago 15, 2007 2:17 pm desde Tandil

Chiquito: Bienvenido al club y que tengas mucha suerte con la tarea de restauración. Te comento que estoy haciendo lo mismo que vos con una Kawa 550 modelo 81 que estuvo 12 años parada pero en un galpón. Ya la tengo toda desarmada (tornillo por tornillo), ahora viene la etapa de restauración de piezas y pintado de otras y cromado de otras. He comprado otra moto desarmada para utilizar algunos repuestos y seguramente algunas piezas me van a sobrar (por ejemplo el burro) las cuales pienso vender a posteriori de la finalización de la tarea, pero si me va muy bien pienso terminar para fines del 2008 (no tengo todo el tiempo que quisiera dedicarle con el agravante que trabajo en Bs As y la moto la tengo en Tandil o sea que sólo le dedico algo de tiempo los fines de semana). He investigado muchisimo en internet y probablemente te pueda ayudar en la búsqueda de algunos repuestos.
Saludos y a tus ordenes.
PD: La colita cromada que se ve en la foto tiene número de parte?, me ofrecen una de 440 por internet pero no se si es la misma que la de la 550
Cambié la dirección de mail
RAULKAWA550
Usuario casual
 
 
Socio # 375
Junio 2006


11 mensajes

Notapor rodrigo600 el Mié Ago 15, 2007 2:59 pm

BIENVENIDO CHIQUITO Y MUCHA SUERTE CON LA RESTAURACION !!!!!
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié Ago 15, 2007 3:13 pm desde ADROGUE

me habia flasheado q Leito habia dado la bienvenida....osea flashie q era nuevo el post desde el principio :?
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Re: gracias por elanimo

Notapor kazerboy el Jue Ago 16, 2007 3:13 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

chiquito escribió:prometo para la semana que viene fotos de la moto .. el faltante de mimot es el burro de arranque que el cual averiguando un poco parece ser que es el talon de aquiles de la moto...me digeron que el burro de la honda nighwack (o como se llame esta motito) se le puede hacer una adaptacion y funciona muy bien .. alguien tiene esta informacion??? a parte busco caños escapes completos (por que algun animal le hizo una adaptacion de dos a uno y parece cualquier cosa) y farol delantero que esta a la miseria ... cuando suba lñas fotos se van a dar cuenta que necesito mucha ayuda... las insignas z440 de las dos cachas donde se consiguen ... gracias y saludos para todos

AAAAAAAAAA me mato como la rebajo a la onda!!!!!!!!!! jejeje....ese es un fanatico de kawa...verde hasta las manijas!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados