Presento a mi niña

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor guillermo cedones el Lun Jul 02, 2007 7:20 am desde General San Martin

Bienvenido al club.Muy facherita la moto.Te felicito.

abrazos Guillermo
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

bienvenido

Notapor gonzalo el Mar Jul 03, 2007 12:15 pm desde rosario

bienvenido cabeza,muy pero muy linda tu ultra,la verdad que esta en un estado increible,yo tube una de esas durante dos años mas o menos pero no estaba ni parecida a le tuya,y encima es un caño,a las 150 del rubro no las deja ni mover,te digo porque en mi banda habia 150cc de todas las marcas y cuando vendi a la loca mia te puedo asegurar que se fue invicta,nunca una derrota,te felicito.




"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Jul 03, 2007 12:24 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:
claudiozsr150 escribió:La verdad que coincido con vos Chapu, va que es un espanto,,,,se defiende muy bien por la cilindrada que es, muy bien puesto el apodo.
Gracias a todos por la bienvenida, tienen muy buena onda todos¡¡¡¡


Algo así? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=be2AUvIZLtE


Q bueno.. ese muñeco me mata. JAJAJAJAJA

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: bienvenido

Notapor claudiozsr150 el Mar Jul 03, 2007 12:47 pm desde Santa Fe

gonzalo escribió:bienvenido cabeza,muy pero muy linda tu ultra,la verdad que esta en un estado increible,yo tube una de esas durante dos años mas o menos pero no estaba ni parecida a le tuya,y encima es un caño,a las 150 del rubro no las deja ni mover,te digo porque en mi banda habia 150cc de todas las marcas y cuando vendi a la loca mia te puedo asegurar que se fue invicta,nunca una derrota,te felicito.




"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"

Gracias por la bienvenida¡¡¡, la verdad q va de diez, y ahora en que fierrito andas?
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados