"El Indio" se presenta...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

"El Indio" se presenta...

Notapor Osvaldo G. Molinolo el Jue Jun 21, 2007 12:29 am desde Ushuaia - Tierra del Fuego

Hola a todos!

Tarde pero seguro la presentación....

Les cuento que soy Osvaldo (El Indio) de 49 juveniles pirulos, el feliz propietario de una Zx6 del 93 como dice la tarjeta verde, o de una zx600D 92 como dice en la chapita. Buenooo... feliz cuando estoy arriba de ella, porque cuando tengo que desarmar algo...(Japoneses Trolos me pusieron entre barrotes el filtro de aceite,.. y los tornillos para sacar el carenado...estoy entrenando una laucha para que use la llave de 10mm)

Empecé a los 12 años con una bici a motor peugeot 49 cm3 y después vinieron otras marcas Zanella, Gilera, Jawa, Norton, Yamaha, Honda y Susuki ; después pasaron 20 años sin moto hasta que llego la Kawa.

Mis trabajos siempre fueron en el área de la Electrónica, comunicaciones e Informática.

En deportes, Escalada en roca y hielo, esquí, y salir de pesca (O sea...comer asado a la orilla de un lago con alguno de mis amigos Malbec, Cabernet o ambos). Este mes estoy haciendo un curso de buceo y me case una gripe como para cinco.

Por otra parte también me engancho con la Jardinería, Bonsái, Música, Dibujo, Pintura, Mecánica, Energías Alternativas.....(bien surtido) (Me gusta casi todo vio...no doy el perfil para suicida.)

No me gustan: Los Políticos que prometen una cosa y después hacen otra. Los Políticos, Diputados, Senadores, Jueces y otros funcionarios que se enriquecen vendiendo nuestro futuro a cualquiera.
Los Abogados, porque son los únicos profesionales que cobran aunque hagan mal o no hagan su trabajo y cobran mas de lo que merecen o de lo que cobraría cualquier otro profesional por la misma cantidad de tiempo de trabajo. Y...lo dejamos ahí por ahora porque la lista es Larga.

Odio a los que reúnen las características anteriores todas en una persona, por ejemplo -> Menem ( Afortunadamente el señor lo castigo ¡y lo hizo Cornudoooo!!!!! )

Bueno ya tienen algo del perfil solo queda ver si me sale bien la maniobra de subir las fotos, en caso que no las vean -> buscar el el Google “Osvaldo Molinolo” y sobre todo en el articulo de Expedición de pesca con mosca hay unas fotos muy lindas.

Esta es mi Motito
Imagen

Este soy yo
Imagen

Uno de los lugares mas lindos
Imagen

El puerto de Ushuaia
Imagen

Una linda foto de mi compañero de aventuras y el valle Carbajal de fondo.
Imagen
Osvaldo G. Molinolo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1000
Mayo 2007


8 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 21, 2007 1:34 am desde Villa Gesell

Bienvenido Osvaldo, hermosa máquina y creo que tu perfil encaja muy bien con muchos de los del club. Por mi parte coincidimos en la pasión por las motos, en el dibujo y en lo político.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jun 21, 2007 1:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A la mierda, que presentacion !! jejeje

Bienvenido Osvaldo ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Jue Jun 21, 2007 3:23 am desde ADROGUE

bienvenido y buenisima la presentacion...y ni te digo del color de tu moto!!! :twisted: :twisted: :twisted:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Jun 21, 2007 7:13 am desde El Palomar Bs. As.

Bienvenido Osvaldo!!! Muy buena presentacion la tuya!!! y tambien concido en todo con vos. (salvo en lo del bonsay, yo paso...jejeje).

Te dedicas a la electronica??? somos colegas estonces.

Saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 7:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club osvaldo!!!!
uy buena tu presentación y tenemos muchos gustos similares!!!
Me encantaría algún dia acompañarte en la escalada!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor turkozx9r el Jue Jun 21, 2007 9:03 am

Bienvenido Osvaldo.

que lindas fotos che..

Un Abrazo
EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Jun 21, 2007 9:43 am desde SAN JUSTO

WECOME Y VIVA EL VERDE!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Jun 21, 2007 9:49 am desde Maldonado Uruguay

Bienvenido!!! que buenas las fotos!!!!!
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jun 21, 2007 10:15 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Debes ser el usuario mas austral del Club!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Jun 21, 2007 10:17 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
que presentacion... todo un ejemplo...
y que fotos!!! :shock: :shock:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 21, 2007 10:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

terribles fotos osvaldo!
y hay k tener cuero para andar con ese clima en moto

benvenutti!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Jun 21, 2007 11:00 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Hermosas imágenes.

Un abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Jue Jun 21, 2007 11:04 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, Y mientras te acompañan en la escalada, yo los espero cuidandote el Malbec, el syrah y alguno otro, es decir, no se si alguno te acompaña en todo pero para que somos un grupo.... cada uno te puede acompañar en algo :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Jue Jun 21, 2007 11:06 am desde Chaco, Argentina

bienvenido Osvaldo

muy buena tu presentacion - ahora - japoneses trolos - como es eso? bueno yo soy desendeinte asi q safe de la puteada ja ja

muy lindas las fotos, te comento, soy del Chaco y tengo amigos viviendo en tu provincia q me mandaron fotos espectaculares, esta me gusta mucho la tengo de fondo de pantalla
Imagen

q lindo lugar

bueno te mando saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados